EVE Online: Pintura homenaje y caridad para un amigo que partió

Hace aproximadamente cuatro semanas, el 14 de noviembre, el CCP recibió la devastadora noticia del fallecimiento de un miembro de su personal. CCP Blaze, uno de los Ingenieros Senior de Software del equipo de audio y gráficos, falleció de repente a la edad de 35 años, mientras estaba de vacaciones en Londres celebrando su reciente compromiso.

Partió dejando a su prometida y su hija de un año en Reykjavík, y deja un legado increíble en CCP de 8 años trabajando en EVE Online.

Blaze fue un programador de gráficos increíblemente hábil, estuvo involucrado en casi todos los aspectos del trabajo del Equipo TriLambda en el transcurso de los últimos 8 años, y contribuyó ampliamente en proyectos con los que los pilotos interactúan a diario en New Eden, incluyendo el túnel Warp, la superposición táctica, anti-aliasing temporal, y toda una serie de otros proyectos.

En el transcurso de las últimas tres semanas, el equipo de desarrollo de CCP se despidió de Blaze a su manera, organizando una propia recaudación de fondos interna y apoyando a su familia, amigos y compañeros de trabajo de la mejor manera posible en este momento difícil.

Además de apoyar a los que quedan atrás, en CCP creen que también es muy importante honrar a los perdidos y el increíble trabajo y creatividad que comparten en el estudio. Por eso han decidido lanzar un nuevo conjunto de skins en honor s CCP Blaze.

Todas las ganancias de la venta serán donados directamente a su prometida e hija por CCP Games, en nombre de la Comunidad de EVE Online.

Disponible a partir de hoy, presentan el set de SKIN Squadron «Blaze».

Esta SKIN solo estará disponible como única sola vez, entre hoy y el tiempo de inactividad el 19 de diciembre. Después de eso, se retirará de la tienda New Eden Store y nunca más se venderá.

Estará disponible para las siguientes naves, en un paquete de 495 PLEX:

  • Barghest
  • Cerberus
  • Hurricane
  • Ishtar
  • Oracle

Además, estará disponible por separado para el Armageddon, la nave favorita de CCP Blaze, por 110 PLEX.

Queremos reiterar que todas las ganancias de la venta de estos SKIN se donarán directamente a la novia y la hija de CCP Blaze en representación de la Comunidad de EVE Online.

Para honrar el amor de CCP Blaze por EVE Online y sus muchos años como jugador de EVE, también han elegido escribirlo en la historia de fondo como parte inmortalizada de la historia de New Eden.

La descripción de este SKIN se leerá de la siguiente manera:

Escuadrón «Blaze» SKIN (Permanente)

Diseñado por los ingenieros de Angel Cartel, y lanzado como un homenaje al líder del famoso escuadrón de ataque «Blaze» de Dominations, que falleció en la batalla a finales de YC119. Esta nanocobertura estuvo disponible en números muy limitados para solo seis naves.

Conocido solo como «Blaze», un nombre que se obtiene tanto del rastro de restos ardientes que usualmente deja en su estela y su apariencia con una barba dorada, su escuadrón se convirtió en su tocayo después de cientos de audaces incursiones contra los activos de la Republic Fleet.

Hoy, usan sus colores en honor a su legado como uno de los piratas más exitosos y notorios Angel Cartel’s.

«Ido pero nunca olvidado. Su nombre vive en todos ustedes. Alcen sus colores y diezmen cualquier cosa que se interponga en su camino». Trald Vukenda – CEO, Dominations.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

EVE Online despide a Stephen Hawking con un homenaje especial

El físico teórico, cosmólogo y astrofísico falleció el pasado miércoles a la edad de 76 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.