Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / EVE Valkyrie / EVE Valkyrie: Actualización «Winter Update»

EVE Valkyrie: Actualización «Winter Update»

 

El equipo de desarrollo ha estado ocupado creando una gama de nuevas características que realmente ponen el poder en las manos de la comunidad. Encontrarás cosas nuevas a continuación cosas que incluyen eventos comunitarios, videos y nueva tecnología.

PARTIDAS PERSONALIZABLES

La nueva característica de Partidos Personalizables se realizó teniendo en mente a los jugadores más dedicados. Los jugadores que desean tener más control sobre los mapas que juegan y las naves que vuelan, así como la opción de crear y administrar sus propios equipos.

Para mejorar la diversión y dar a los jugadores aún más control, también han agregado la opción de modificar muchas configuraciones del modo de juego. Le dieron a los Hosts el control de una gran variedad de configuraciones para que puedan ajustar las reglas de maneras nuevas y creativas. ¡Las Partidas personalizables pueden configurarse en varios niveles de privacidad y las contraseñas se pueden compartir para hacer que las coincidencias personalizadas funcionen en todas las plataformas!

CÁMARA DE ESPECTADOR 

Algunas veces en la vida solo quieres relajarte y disfrutar de las explosiones . ¡La nueva cámara de espectador te permitirá hacer eso! Únete a tus amigos a una Partida Personalizada o cualquier Partida Personalizada pública y mira cómo se desarrolla la batalla.

La nueva interfaz de espectador te permite realizar un seguimiento de todo lo que sucede en la partida, lo que te permite alternar instantáneamente entre los jugadores, hacer zoom, desplazarte y rotar las cámaras para obtener la mejor vista de la acción, o simplemente ocultar la interfaz y ver algunos combates espaciales sin obstáculos.

Esta característica fue desarrollada teniendo en cuenta a los streamers. ¡Ahora tienen las herramientas para compartir sus historias de guerra más allá de la cabina!

MAPA REFINERÍA LUNAR

Con la actualización de invierno, ahora puedes luchar junto a la imponente estructura de una refinería lunar y dentro del cinturón de asteroides que la rodea.

Esto trae un nuevo nivel de táctica para cualquier modo de juego con objetivos colocados en su camino, ya que ahora necesitarás considerar el peligro ambiental además del fuego enemigo. Escuche la advertencia de cuenta regresiva y asegúrate de estar libre del láser minero cuando se dispara.

COMPATIBILIDAD CON TOBII Y TRACK IR

A petición popular, han ampliado el hardware compatible para incluir el seguimiento de la cabeza para juegos que no sean RV utilizando Tobii o Track IR. El desarrollo de estas características ha sido una verdadera labor para el equipo de diseño, lo que ofrece una nueva perspectiva sobre el uso de las armas de seguimiento de cabeza sin el uso de un auricular RV.

Tanto Tobii como TrackIR aumentan dramáticamente la conciencia situacional al reflejar los movimientos de la cabeza del jugador con los de su avatar dentro del juego, añadiendo profundidad táctica y mayor fidelidad a los controles de EVE: Valkyrie Warzone para PC.

2017-12-13

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

EVE Valkyrie: El Nuevo Trailer te dejará sin aliento…

EVE Vlakyrie ya está disponible en Playtation4 VR El nuevo trailer de EVE Valkyrie te …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.