Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Realidad Virtual / Fallout 4: Ya disponible para Realidad Virtual

Fallout 4: Ya disponible para Realidad Virtual

Fallout 4, la legendaria aventura posapocalíptica de Bethesda Game Studios ganadora de más de 200 premios al mejor Juego del año en certámenes como DICE o BAFTA, llega por fin en su totalidad a la realidad virtual. Fallout 4 VR incluye el juego principal completo con nuevos sistemas de combate, fabricación y vivienda, rediseñados desde cero para el entorno virtual junto a todo un repertorio completo de opciones de juego diseñadas para proporcionaros la mejor inmersión y la mayor comodidad, y que incluyen la activación de movimiento directo, ajustes de pantalla del Pip-Boy, el modo para zurdos, sigilo realista opcional y otros ajustes, que ayudarán a que tu viaje sea como quieras que sea. La libertad de exploración del yermo cobra vida como nunca lo había hecho.

Eres el único superviviente del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra nuclear. Cada segundo es una lucha por la supervivencia, y en tus manos estarán todas las decisiones. Solo tú puedes reconstruir el yermo y decidir su futuro. Bienvenido a casa.

Para ayudarte a empezar te dejamos algunos consejos

  • Opciones de movimiento y comodidad: En Fallout 4 VR puedes elegir tu movimiento preferido. El modo Teletransporte es la opción predeterminada del juego, pero podéis cambiarlo al modo Movimiento directo si vais a Menú principal -> Ajustes -> RV -> y activáis la opción Movimiento directo. Fallout 4 VR también incluye otras opciones de jugador como el modo para zurdos y los ajustes de sombreado para hacer que el movimiento suave resulte incluso más cómodo. Los jugadores que prefieren jugar en una escala de habitación más pequeña, pueden usar las opciones de rotación del mundo del juego para volver rápidamente a izquierda y derecha sin tener que girar del todo. Además, las ayudas de activación contribuyen a recoger objetos o interactuar con el mundo del juego con más precisión. Puedes ajustar todas estas opciones cuando quieras accediendo al «Menú principal» del juego y seleccionando «Ajustes» y luego «RV».
  • Menú de favoritos: Para acceder rápidamente a tus objetos y armas favoritas, puedes girar y seleccionarlos si giras el pulgar en el panel táctil.
  • Han rediseñado completamente el V.A.T.S. para que puedas apuntar y moverte alrededor de tus objetivos en tiempo real, mientras el mundo y los enemigos que te rodean se ralentizan. El jugador siempre controla la cámara para lograr una comodidad perfecta.
  • Pip-Boy: Ahora tu Pip-Boy es una extensión realista de tu brazo y tu muñeca. Solo tienes que levantar el brazo y girar la muñeca para ver cómo el Pip-Boy aparece en el juego. Incluso es posible ajustar su tamaño. Si buscas la máxima comodidad, puedes hacer que se muestre el Pip-Boy como un menú proyectado para acceder más fácilmente.
  • Armas: Para las armas cuerpo a cuerpo o las tácticas como los golpes con un arma, solo tienes que mover el mando principal para derribar a tus enemigos. Apunta y dispara de forma realista con las armas a distancia o úsalas con mayor precisión gracias a la mira. Además, no olvides que puedes lanzar granadas contra los enemigos si mantienes apretadas las empuñaduras laterales del mando principal soltándolas cuando estés listo. Pulsa para recargar rápidamente.
  • Asentamientos: Desplázate por las partes de los edificios con un mando, mientras usas el otro para mover los objetos. Puedes usar el mismo método para desguazarlos. Teletransporta en el modo taller para construir edificios aún más rápido.

Recuerda que esta versión para RV funciona con HTC Vive. Puedes comprar el juego en la tienda virtual de Steam.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

    • SO: Windows 7/8.1/10 (versiones de 64-bit)
    • Procesador: CPU: Intel Core i5-4590 o AMD FX 8350 o superior
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1070 / AMD RX Vega 56 o superior
    • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:

    • SO: Windows 7/8.1/10 (versiones de 64-bit)
    • Procesador: CPU: Intel Core i7-6700K o AMD Ryzen 5 1600X
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1080 / AMD RX Vega 64
    • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Void Bastards: Un simpático y divertido shooter Sci-Fi

Inspirado en BioShock y BioShock 2, Void Bastards es un shooter estratégico revolucionario que pondrá …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: