Star Wars Battlefront II: Resurrección

Star Wars Battlefront II: Resurrección es parte de la temporada de Los Últimos Jedi, que también incluye contenido adicional inspirado en la película. Juega como Finn y la Capitán Phasma (ambos desbloqueados sin coste de créditos para los jugadores que inicien sesión durante la temporada) y lucha en los mapas de Asalto galáctico de Crait y Asalto de cazas estelares de D’Qar.

En medio del caos provocado por la muerte del Emperador, la comandante Iden Versio lideró al Escuadrón Infernal para castigar a la Rebelión. Finalmente, el infierno del orden imperial se apagó, y no dio paso a la anarquía… sino a la paz. Una paz que terminó con el alzamiento de la Primera Orden.

Star Wars™ Battlefront™ II: Resurrección transcurre en este periodo de conflicto; Iden Versio recibe el aviso de que el Corvus ha aparecido abandonado en Pillio. Decide volver en busca de respuestas. Su búsqueda desvela una conspiración de la Primera Orden que enlaza con los acontecimientos de Star Wars™: Los Últimos Jedi™. 

Los tres nuevos capítulos están disponibles de forma gratuita para todos los jugadores que completen la campaña de un jugador de Star Wars Battlefront II. Experimenta la continuación del viaje de Iden, en el que su camino se cruzará con la cronología de Star Wars™: El despertar de la Fuerza™Star Wars™: Los Últimos Jedi™, ofreciendo una nueva perspectiva de las historias que aparecen en las películas. Y sí, antes de que alguien lo pregunte, Shriv ha vuelto.

Como todos saben, éste shooter desarrollado por DICE, Criterion y Motive para Electronic Arts no contará con pase de temporada. En su lugar, todas las expansiones de la campaña serán gratuitas. Desde hoy ya está disponible el contenido Resurrección, es decir que para aquellos que hayamos comprado el juego ya podemos disfrutar de los nuevos personajes, escenarios y de tres niveles de la campaña, para celebrar el estreno en cines de Star Wars VIII The last Jedi.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Wars Battlefront II: Comienza la Beta para las Pre-Orders

Si has reservado el juego la larga espera terminó. Los jugadores que hayan reservado el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.