Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Estrategia Espacial / Stellaris: Humanoids pack ya disponible

Stellaris: Humanoids pack ya disponible

Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad

Stellaris: Humanoids Species Pack presenta una selección de nuevos personajes y modelos de naves para jugadores que desean forjar su camino entre las estrellas como la raza humana, o al menos como una especie que se asemeja a los humanos hasta cierto punto.

El paquete incluye nuevos personajes, modelos de naves, nuevas pistas de música remezcladas y nuevos juegos de voces para VIR, nuestro asesor artificial.

Los humanoides, el fenotipo más jugado, ahora ganan más variedad y finalmente obtendrán su propia clase de nave única, inspirada en los clásicos de la ciencia ficción occidental.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • 10 nuevos razas humanoides.
  • Un conjunto de naves completamente nuevos inspiradas en la ciencia ficción clásica occidental.
  • Un nuevo imperio prescripto, Fanatic Materialitarian Authoritarian Voor Technocracy, con un retrato inspirado en los «alienígenas de la pantalla de carga» del propio arte oficial.
  • 3 nuevas voces de asesores que ofrecen enfoques alternativos sobre la ética existente, basados en las Naciones Unidas de la Tierra («Xenófilo Digno»), Commonwealth del Hombre («Militarista Disciplinado») y Voor Technocracy («Materialista Despiadado»).
  • 3 nuevas pistas de música que son remixs de canciones clásicas de Stellaris.

El Humanoids Species Pack ya está disponible para Windows, Mac o Linux y tiene un valor de U$S 7.99 (En Steam por la conversión a pesos argentinos sale AR$ 104,99).

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Battlestar Galactica Deadlock: Sin and Sacrifice DLC

La nueva expansión de Battlestar Galactica Deadlock marca el final de la primera temporada: presenta una …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: