Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Shooters Sci-Fi / The Division: Actualización 1.8 «Resistencia»

The Division: Actualización 1.8 «Resistencia»

La actualización 1.8: Resistencia, es la segunda actualización planeada para el segundo año de Tom Clancy’s The Division. Es totalmente gratuita y es la más grande que hayan publicado hasta el momento. Resistencia incluye un área de mapa totalmente nueva, nuevos modos PVP y PVE, así como algunos ajustes y correcciones de errores.

West Side Pier es un área completamente nueva, accesible para todos los jugadores, en donde se desarrollan dos nuevos modos de juego: Resistencia y Escaramuza. Tal como cualquier otra zona en el juego, West Side Pier también ofrece una gran variedad de actividades de mundo abierto. La nueva área, sin embargo, no contiene ninguna misión nueva de historia. El mapa West Side Pier se expande a lo largo de dos zonas: Intrepid y Dewitt.

Mirá también:

Anexo de Inteligencia 15: Descubriendo el mapa West Side Pier

La actualización presenta un nuevo modo de juego PVE llamado Resistencia, donde las facciones hacen equipo por primera vez para luchar contra agentes de The Division. Los enemigos no jugables continuamente aparecen en oleadas conforme los agentes hacen su mejor esfuerzo por sobrevivir por el mayor tiempo posible. Los jugadores son recompensados cuando matan a un jefe en una oleada de jefes. Cuanto más lejos llegue el jugador, mayor será la recompensa.

La actualización presenta un nuevo modo de juego PVP llamado Escaramuza (Skirmish). Dos equipos de cuatro jugadores cada uno compiten entre sí para obtener el mayor número de asesinatos. El primer equipo en lograr 20 asesinatos en 10 minutos, ganará. Asegúrate de acabar con tus enemigos y revivir a tus compañeros de equipo para anular los asesinatos el enemigo.

Mirá también:

Anexo de Inteligencia 16: Presentamos el modo «Escaramuza»

ENFRÉNTENSE A LA RESISTENCIA

West Side Piers añade mucho más contenido JcE. Resistencia es el nuevo modo de 4 jugadores de tipo horda que podrán disfrutar de manera gratuita en la Actualización 1.8

Facciones aliadas

En Resistencia, todas las facciones de enemigos se reúnen para luchar contra un objetivo común: los agentes de The Division. Todos los jugadores tienen una gran diana pintada en la espalda. Los alborotadores, los Rikers, el LMB y los Cleaners actúan en grupo y están más que dispuestos para disparar sus armas.

Contra las adversidades

Les aseguramos de que los jugadores sintiesen una amenaza real al jugar al contenido JcE. En Resistencia, los jugadores estarán en desventaja numérica y de equipamiento. En este modo, el sistema de oleadas dinámicas es similar al de West Side Piers. Los jugadores encontrarán facciones de enemigos que aparecerán de manera dinámica en los alrededores de las áreas de Resistencia que estén explorando.

La dificultad se corresponde directamente con el número de oleadas. Cuanto más avancen los jugadores en Resistencia, más difíciles serán las oleadas. Se enfrentarán a todas las versiones y tipos de facciones de enemigos para después entrar en el modo Infinito. En esta etapa, la dificultad aumentará de manera exponencial.

Campos de batalla

En Resistencia hay tres campos de batalla. En el primero encontrarán contenedores, botes y equipo de construcción. En el segundo, los jugadores se aventurarán por un profundo y oscuro alcantarillado y por estrechísimos túneles. En el tercero lucharán en combates rápidos a bordo de un reconocible portaaviones neoyorquino. La jugabilidad es distinta en cada campo de batalla, ¡Vas a descubrir cuál es el que te gusta más!

Tras visitar los tres campos de batalla en West Side Piers, los jugadores pueden viajar rápidamente a cualquiera de ellos desde el megamapa.

Objetivos sorpresa y críticos

Además de las hordas de facciones, añadieron modificaciones al modo Resistencia para así hacerlo más interesante. En primer lugar están los objetivos críticos, avisos urgentes que aparecerán durante las oleadas. Si no completan estos objetivos, fallarán la misión. En segundo lugar, los objetivos sorpresa son situaciones a las que los jugadores se tendrán que adaptar a medida que progresan en la partida. Nuestro objetivo es mantener a los jugadores activos, en estado de alerta y en movimiento.

Tecnología SHD

Mientras pelean en Resistencia, los jugadores se encontrarán con fortificaciones que reconocerán fácilmente y con las que podrán interactuar. Utilizarán tecnología SHD de enemigos derrotados para construir, mejorar y reparar torretas y estaciones Pulse. Entre estas también incluiremos estaciones de curación. Los jugadores pueden gastar su tecnología SHD para reponer rápidamente su munición, botiquines o granadas.

Agente Renegado 2.0

La actualización 1.8 mejora las mecánicas de la Zona Oscura y a la vez mantiene su estilo de grandes riesgos y recompensas. Volverse renegado será una acción voluntaria, por lo que no podrá ocurrir accidentalmente. Si un miembro del escuadrón decide volverse renegado, todos los jugadores tienen la posibilidad de aceptar o negarse.

Las cacerías ahora tendrán un objetivo para todos los jugadores en la ZO. Este cambio busca crear más acción durante la cacería y mejorar las recompensas. Tanto los renegados como los demás jugadores de las cacerías tendrán la oportunidad de conseguir recompensas.

Optimización de Equipo

Ahora, en la 1.8, los jugadores tendrán disponibles más herramientas para crear la convinación perfecta. Además, pueden mejorar las estadísticas de las piezas del equipo utilizando tecnología D de la ZO y de los enemigos de West Side Piers. Mientras que la categoría del mundo 5 engloba equipo con puntuación de entre 256 y 286, el conjunto completo de equipo confidencial subirá por encima de los 286.

Además, se asignará una puntuación de equipo a cada pieza de equipo en The Division. Esta puntuación combina cada una de las estadísticas para generar un número de poder de equipo. Esperamos que esto ayude y guíe tanto a jugadores nuevos como veteranos en la creación de su equipo.

Conclusiones

El contenido de West Side Piers, Escaramuza y Resistencia de la Actualización 1.8 está diseñado para satisfacer a la comunidad.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Genesis Alpha One: Otro título que debuta solo en la Epic Store

Genesis Alpha One, un FPS shooter de ciencia ficción roguelike, construcción de bases, supervivencia y …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: