Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Estrategia RTS / Anuncio Oficial de Battlefleet Gothic Armada II

Anuncio Oficial de Battlefleet Gothic Armada II

Anuncian oficialmente el desarrollo para PC de la secuela de Battlefleet Gothic: Armada, el juego de estrategia en tiempo real que retrata las épicas batallas espaciales del universo de Warhammer 40,000. ¡Obtén un primer adelanto del juego mirando el Trailer oficial!

Ampliando de la base del primer juego, Battlefleet Gothic: Armada 2 es una secuela en toda regla: más grande, más rica, más impresionante y más ambiciosa que el juego original.

Incluirá, en su lanzamiento, las 12 facciones del juego original de mesa y su expansión Armada, está basado en: la Armada Imperial, Marines Espaciales, Adeptus Mechanicus, Necrones, Caos, Corsarios Aeldari, Aeldari Craftworld, Drukhari, las flotas mercantes y protectoras T’au, Orkos, y finalmente, los Tiránidos.

El último desarrollo de la historia dramática en el universo Warhammer 40,000, The Gathering Storm y la 13ª Black Crusade, servirá como el nexo de varias campañas dinámicas y extensas.

Con batallas más grandes, un juego refinado, mods de batalla mejorados y características para una experiencia en la línea mejor y más equilibrada, mejoras en general y más opciones de personalización para flotas y naves, Battlefleet Gothic: Armada 2 promete la mejor experiencia de batalla espacial de Warhammer 40,000.

El juego tiene programado su lanzamiento en PC en algún punto de 2018, y se presentará por primera vez a la prensa durante el evento anual Focus en París, del 7 al 8 de febrero.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

AI War II: Ya disponible como Acceso Anticipado

AI War II es un gran híbrido de estrategia / RTS contra un enemigo abrumador …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: