Inicio / Elite Dangerous / Elite Dangerous: Información del Livestream Beyond Capitulo 1

Elite Dangerous: Información del Livestream Beyond Capitulo 1

Antes de arrancar con el artículo agradecemos al comandante Reidar por tomarse el trabajo de ver, grabar, traducir/interpretar y armar la siguiente nota.

Todo lo a continuación está sujeto a cambios durante la beta, por lo que algunas cosas descriptas pueden cambiar.

INGENIEROS

Lo que se mantiene:

Desbloquearlos es idéntico al sistema actual, cada nivel se desbloquea exactamente igual que antes.

Cambios:

El sistema fue completamente repensado, las mejoras están ideadas para que siempre que hagas una mejora a un módulo, esté siempre se mejore con cada modificación. No hay efectos negativos, es decir, cada implementación de mejora no disminuirá lo mejorado con el intento anterior como sucede hoy, sino que siempre avanzará hacia adelante sin retroceder. Existen penalidades, como siempre, cada mejora puede consumirte más energía o lo que sea, pero siempre se mejora el módulo de forma positiva.

Desbloquear niveles no será como antes. El nivel del ingeniero y el de las mejoras estarán por separado, los niveles ya no se comparten como sucede en el sistema actual. Es decir, si subes de nivel la mejora del motor hiperespacial para aumentar el rango de salto, acumularas experiencia para el ingeniero y este subirá de nivel, pero el nivel de mejora de 1 a 2 no acumulará la misma experiencia que el ingeniero.

El nivel de mejora de nivel 1 a nivel 2 dependerá cuanto logres avanzar en el nivel 1.

Según esto, aunque tu ingeniero sea nivel 5, este nivel no aplica a las mejoras, en pocas palabras, no podrás aplicar directamente un nivel 5 de mejora si antes previamente no subiste de nivel dicha mejora y este nivel estará atado al nivel conseguido con el modulo. Sí, es como se interpreta, cada módulo deberá subirse de nivel de forma individual y el nivel obtenido en una mejora determinada con un módulo o anclaje en particular no se comparte con otro igual.

Cada mejora que se vaya a seleccionar, se indicara ahora en azul cuanto % de experiencia nos dará para subir de nivel el ingeniero.

En el live se muestra la mejora de arma sobrecargada:

En los círculos rojos son las penalidades que afectan al módulo, como mayor consumo de energía o mayor carga calórica. En azul lo que se mejoró y el % debajo es la mejora el obtenida.

Dentro del círculo rojo, el color naranja de letras y números es el stat actual del módulo, en rojo son los nuevos valores que quedaran con la mejora.

Dentro del circulo azul, el color naranja de letras y números es el stat actual del módulo, en azul son los nuevos valores que quedaran con la mejora.

También se indica cuantos intentos de mejora son posibles con los materiales que tengamos disponibles:

Cuando se inicia la modificación, salta el warning de siempre, pero esta vez indicando las penalidades que se aplicaran al módulo con la mejora.

Una vez aplicada la mejora, se marcará el circulo con el rango/porcentaje de mejora obtenido en el círculo azul.

En los círculos rojos, en este caso, estos se han vuelto naranjas, esto se debe a que la mejora no afectó negativamente, lo que es muy bueno.

Podremos “aplicar mejora” cada vez que queramos y está siempre aumentara positivamente en el módulo, acumulándose siempre en forma encadenada.

Cuando se habilite el nivel 2 de la mejora, podrán notar que el nivel 2 toma como base la última mejora obtenida en el nivel 1 para seguir mejorando el modulo, esto no ocurre el sistema actual, donde la mejora de nivel 2 pisa la mejora obtenida en el nivel 1 empezando desde 0. Este cambio da una sensación de progresión real con el ingeniero.

Las mejoras experimentales cambian radicalmente, antes se debía pagar con nivel/reputación lograda con el ingeniero para obtener la mejora, pagando como penalidad que el ingeniero retrocediera en nivel. Ahora esto cambia, en lugar de pagar con nivel de ingeniero, puedes comprar la mejora pagando con commodities/materiales. Como plus adicional, cuando seleccionas el material que necesitas, te indica donde o como conseguirlo:

Todos estos cambios radicales evitan el sistema aleatorio con los % de mejoras obtenidas y el bajo % con el que salían los efectos experimentales, haciendo que todos los comandantes tengan al alcance las mejoras que necesitan. Los efectos experimentales no se pueden acumular, exactamente como el sistema actual, si quieres otro efecto, este reemplazara al que tengas puesto en el módulo.

Ahora no necesitaras ir hasta la base del ingeniero para aplicar una mejora, si ya previamente haz desbloqueado una mejora, podrás aplicarla desde una estación de forma remota:

Lo único que tienes que tener en cuenta, que si realizas mejoras sin el ingeniero, es decir sin ir hasta su base, las mejoras que realices no subirán experiencia al ingeniero como tampoco te desbloqueara el nivel siguiente de la mejora si no estás ahí.

MINERÍA

El sistema de minería es casi igual a como se lo conoce, sin embargo, habrán mejoras.

Cambios:

Ahora cuando selecciones un material, en el panel izquierdo, te indicara la calidad y el nivel/grado del mismo:

Cuando estés minando y los fragmentos vuelen, podrás seleccionar un mineral, mineral o lo que quieras a una nueva opción, “Ignore List”, lo que mejora la recolección por drones, ya que estos ignoraran los fragmentos que no quieres recoger.

Cuando ignoras un material, el cuadrado a la izquierda del material de la lista, aparecerá relleno a la mitad si ignoraste 1 de 2 materiales que tenga el fragmento, vacío si ignoras ambos o en caso de que no estés ignorado ninguno este estará lleno:

Comerciante de Materiales (Material Traders)

Esta es toda una novedad. Si necesitas un material en particular para un ingeniero podrás intercambiar materiales de menor grado por otros de mayor grado dentro del mismo tipo de material. Estos comerciantes podrás buscarlos en el mapa de la galaxia en el siguiente filtro y existen 3 clases de ellos:

Una vez que llegues a una estación donde se encuentre este comerciante vas a contactos

Seleccionas “Comerciante de Materiales”

Una vez aquí, buscas el material en cuestión

Para obtener un material de menor valor, usas 1 de mayor grado.

Para obtener un material de mayor valor, usas 1 de menor grado.

En cada material seleccionado, notaras que para obtener dicho material se usara de intercambio una “X” cantidad de materiales del nivel siguiente o anterior como indica el icono en la parte superior izquierda del icono del material que se quiere obtener. Por ejemplo, para obtener 1 “Conductive Components”, se necesitan 6 “Basic Conductors” y a la inversa  se necesita 1 “Conductive Components” para obtener 3 “Basic Conductors”.

Seleccionas cual quieres

Y luego seleccionas el quieres “convertir”:

Seleccionas la cantidad a ofrecer, en este caso ofrecemos 18 basic para obtener 3 condutive:

Con este cambio se suma otro muy importante, la cantidad de materiales que podremos almacenar. Ahora cada material tendrá un tope de 100 unidades, permitiéndonos superar el total actual de 1000 materiales o datos en total. Tanto para Materiales como Datos.

EXTRAS

  • Se podrá cambiar la voz de la computadora de la nave. Seguramente desde las opciones, no lo mostraron en el live.

  • En el llamado por radio de la estación, podrás elegir el identificador que quieras por el cual la estación te identifique:

GalNet

Ahora se podrá escuchar el Galnet en la nave desde el menú derecho.

  • Galnet se podrá escuchar en varios idiomas, por ahora los que mostraron en el live fueron Ingles, Alemán y Ruso. Seguramente tengan más, pero estimo que por temas de tiempo no mostraron todos.

  • También podrás ver las noticias del Galnet

Cada vez que selecciones una noticia de la lista, el Glanet comenzara a leerte dicha noticia si esta encendido o podrás encenderlo desde las noticias.

Podrás seleccionar que siga leyendo cada noticia, armando así un play list que se ira reproduciendo durante el vuelo o sacar de la lista lo que no quieras escuchar.

Créditos:

Comandante Reidar – Imágenes y Texto

Comandante outlandishPIXEL – Imagen Destacada

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Elite Dangerous: Detalles del Fleet Carrier y conclusiones sobre la noticia

Hola a todos, En esta Gamescon Frontier dio a conocer información sobre el contenido de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: