Endless Space 2: Vaulters DLC ya disponible

Esta expansión nos vuelve a traer una de las facciones más populares del universo Endless: los Errantes (Vaulters). Tras los acontecimientos ocurridos en Endless Legend, este resistente y obstinado pueblo ha abandonado el moribundo planeta Auriga en busca de un nuevo hogar donde construir su futuro.

EN BUSCA DE LA TIERRA PROMETIDA

Los Errantes llevan siglos buscando un hogar. Atrapados en el mundo de Auriga, tuvieron que sobrevivir a un clima riguroso y a unos vecinos aún peores. De nuevo en ruta entre las estrellas siguiendo a su indiscutible líder Ilona Zolya, el pueblo que ahora se llama a sí mismo los «aurigans» sigue buscando rastros de su pasado, así como un lugar seguro al que llamar hogar.

EL MEJOR ATAQUE ES UNA BUENA DEFENSA

Los Errantes son una facción orientada a lo científico y militar. Se mantienen a la defensiva con sus fuertes rasgos poblacionales orientados a la protección de sistemas. Su capacidad de teletransportación les permite desplazar flotas por la galaxia de un sistema Errante a otro. Son poderosos aliados en tiempos de paz, pero sería una estupidez inducirlos a que cometan una agresión.

LAS CIVILIZACIONES FUERTES NECESITAN HÉROES…

De acuerdo con su tradición de resistencia e infinita curiosidad, los héroes Errantes son mejores gobernadores que almirantes. Sus habilidades abarcan desde grandes bonificaciones en la defensa de sistemas hasta la producción científica mejorada. Con la expansión Errantes, también regresa Opbot DV8 como héroe desbloqueable.

PODEROSAS FLOTAS

Evocando los viejos diseños Mezari en Auriga, las nuevas naves Errantes se parecen mucho a sus creadores: resistentes, robustas, sumamente hermosas. Dependen de un gran número de módulos defensivos y cuentan con una fuerte capacidad de apoyo, lo que las convierte en duras rivales en combate. Uno de los nuevos y exóticos módulos te permitirá incluso abordar naves enemigas y tomarlas bajo tu control absoluto.

…Y ALIADOS CRUELES

Las Hermanas de la Piedad vivían en Auriga como un grupo clerical guerrero. Se unieron a los Errantes en su búsqueda de un nuevo hogar. Como facción menor, lucharán por la justicia y no tendrán piedad con las fuerzas malignas.

¿VAS A FRATERNIZAR CON LOS INFAMES PIRATAS?

La diplomacia pirata es una nueva y poderosa herramienta para llevarse bien con estos forajidos espaciales. A cambio de un pago, ahora puedes obtener un tratamiento especial apoyándolos, e incluso usarlos para que ataquen despiadadamente a otras facciones. Además, los Saltadores tienen la habilidad especial de camuflar sus naves como piratas.

HAZAÑAS Y MISIONES ADICIONALES

Ahora hay nuevas hazañas disponibles para que el jugador consiga una ventaja decisiva sobre otras civilizaciones, si es el primero en desbloquearlas. Con suerte, podrías llegar a desvelar antiquísimos secretos mediante la exploración completando una serie de nuevas misiones.

RESUMEN DE CONTENIDOS

  • Civilización principal «Errantes»

  • Facción menor «Hermanas de la Piedad»

  • Héroes Errantes

  • Nodo especial de Errantes

  • Misión principal de Errantes

  • Diplomacia pirata

  • Opbot (héroe)

  • Módulos de naves exóticos

  • Hazañas adicionales

  • 4 misiones de exploración

Vaulters (Errantes en español) es un nuevo DLC de pago para el juego de estrategia espacil por turnos Endless Space 2.

Esta es una gente obstinada y resistente que ha pasado siglos buscando un hogar. Varados en el mundo de Auriga, tuvieron que sobrevivir en el duro clima e incluso en los vecinos más duros. En un esfuerzo de varios años, lograron reparar su antigua nave colonia, el Argosy, y una vez más partieron antes de que el planeta moribundo se convirtiera en su tumba. Una vez más entre las estrellas, las personas que ahora se llaman a sí mismos Aurigas todavía buscan rastros de su pasado, así como un lugar seguro para construir su futuro.

LIDERAZGO: PRIMERA EN LA LÍNEA DE SANGRE

Llevando el título que tenía antes de los siglos de cryo-sleep, Ilona Zolya es el líder indiscutible de las personas que una vez se apodaron «Vaulters». La familia Zolya ha sido gobernante hereditaria por generaciones, y la supervivencia continúa de su gente atestigua la excelencia de su dedicación y entrenamiento. Si bien la estructura podría parecer una monarquía, en realidad los diversos gremios y familias proporcionan controles y equilibrios que limitan el poder del Primero. Con un fuerte y compartido sentido de la tradición y la comunidad, los Aurigans bajo Zolya esperan encontrar un hogar duradero en algún lugar de la imponente oscuridad de la galaxia.

HOGAR: ARGOSY

Los Aurigans no tienen un mundo natal; fueron expulsados de Auriga por su inevitable declive y buscan encontrar uno nuevo. Mientras que la nave Argosy cumple este papel por el momento, está claro que deben encontrar un planeta adecuado y establecer una colonia lo más rápido posible. El tiempo se está acabando para la nave y, por lo tanto, para los Aurigans.

AFINIDAD DE LA FACCIÓN: METAFOLDING

La tecnología de los Errantes, creada a partir de reliquias, genio e inspiración, permite la explotación de «lugares delgados» donde los pliegues entre dos puntos espacialmente distantes dentro del multiverso permiten movimientos instantáneos de un sistema a otro. Esta forma de desplazarse es llamada teletransportación.

SOCIEDAD: LA FEDERACIÓN DE AURIGANS

Divididos por necesidad en dos pueblos, los aurigas en el Argosy esperan encontrar y establecer una colonia a tiempo para regresar y rescatar a los que se quedaron en Auriga. Están liderados por el líder al que se hace referencia formalmente como «Primera de la Línea de Sangre», aunque su matrimonio con otros humanoides de Aurigan los ha hecho genéticamente más diversos y resistentes. Todavía sienten una fuerte conexión con aquellos que quedaron varados, por supuesto, y sueñan con volver a encontrarlos vivos.

Antes del Argosy, su sociedad se había estructurado tradicionalmente en líneas más o menos feudales, con «Protectores» en el papel de la aristocracia y un sacerdocio del Gran Orrery cuidando asuntos espirituales. Numerosos cataclismos y el apocalipsis del planeta han sacudido el poder de la iglesia, llevando a los Aurigans a evolucionar hacia lo que se llamaría una monarquía constitucional o federal. Sin embargo, mientras su fe en lo divino ha sido sacudida, su fe en el Primero de los Linajes permanece inquebrantable.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Gal Civ III: Anuncian la expansión Retribution

Hypergates, artefactos, nuevas campañas y nuevas civilizaciones llegarán en la próxima expansión El juego de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.