Fallout 4 New Vegas: Un ambicioso mod para llevar New Vegas a Fallout 4

En el equipo de Obsidian están contentos y muy entusiasmados por el mod conocido como Fallout 4: New Vegas y lo demostraron con este tweet desde la cuenta oficial.

Como un héroe caído que todo el mundo alienta y espera que se levante, este mod trata del traslado íntegro del famosísimo y querido Fallout: New Vegas al motor gráfico Creation de Fallout 4.

Lo cierto es que hay más de una generación de gamers que piensan en Fallout: New Vegas como una de las mejoras entregas de la franquicia. El trabajo realizado por Obsidian Entertainment hizo historia en el corazón de muchos jugadores y no es de extrañar que este nuevo mod para Fallout 4 en PC esté causando sensación incluso entre los miembros del reputado estudio.

Un grupo de moders aficionados propusieron recrear el mundo completo de Fallout: New Vegas, junto a todas sus misiones y contenidos adicionales, para adaptarlo a la acción de Fallout 4. Para ello, el mod conocido como popularmente como F4NV hace uso del Creation Engine de Bethesda Softworks usado en Fallout 4.

Este ambicioso proyecto ofrecerá además nuevas mecánicas de juego, interfaz y un nuevo sistema de karma como se puede ver en éste primer tráiler con contenido in-game.

Se espera le liberación del mod para algún punto de este 2018.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Llega el parche 7.5 con el modo Supervivencia a Fallout 76

Ayer lanzaron el parche 7.5, que incorpora la beta del modo Supervivencia a Fallout 76. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.