Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Frontier Pilot Simulator ya diponible como Acceso Anticipado

Frontier Pilot Simulator ya diponible como Acceso Anticipado

Frontier Pilot Simulator es un simulador de vehículos espaciales para un solo jugador y se centra en una combinación de un sistema de vuelo basado en habilidades y un sistema de progreso económico impulsado por la historia del juego.

Frontier Pilot Simulator consiste en una aventura de vuelo lento y reflexivo, con controles precisos y una intrigante historia que ocurre en una colonia muy lejana.

Con un enfoque en los controles y en la mecánica de vuelo, Frontier Pilot Simulator es un viaje fascinante a través de un mundo nuevo, situado en una colonia recién establecida, que te llevará por sitios apenas habitados y llenos de vientos que deberás controlar, tráfico aéreo por evitar y un contrato para entregar carga en tiempo y forma. Serás guiado por una historia y un progreso económico. Después de todo eres un piloto comercial. Negocia con las ganancias máximas en una economía donde la demanda sí importa. Pero ten cuidado, esto no es un avión de combate: parte de tu carga es extremadamente frágil y valiosa ¡Qué bueno es poder elegir qué y dónde enviarlo!

ACERCA DE ESTE JUEGO

Vuelo Realista: Utilizando las reglas de física propias desarrolladas internamente, puedes experimentar cómo pilotear una nave de carga tan real como te guste. Usa tu teclado o controlador y entra en una atmósfera desconocida.

Mejoras de la Nave: Cuenta con muchos módulos para tu nave carga que encontrarás en hangares secretos (motores, chasis, alerones, localizadores, etc.) diseminados por todo el mundo de Frontier Pilot Simulator.

Mundo Abierto: Los humanos acabamos de encontrar este planeta. ¿Pero fuimos nosotros los primeros? ¿Qué secretos se encuentran en las profundidades de esta joya de la industria minera? ¿Eres un piloto de carga de peso, desempeñarás un papel en las mayores empresas de la humanidad hasta la fecha? Géiseres, volcanes, montañas y una gran cantidad de bases con actualizaciones secretas te están esperando. Este mundo nuevo pondrá a prueba todo lo que tienes.

Próximas Actualizaciones: El juego tiene planes para varias actulizaciones.

  • Editor: Cualquier jugador podrá crear misiones, mapas y transportes completamente nuevos y únicos. Y compartirlo con la comunidad de Frontier Pilot Simulator.

  • Comercio y Economía Dinámica: Planean crear una economía basada en fracciones, con las bases leales y enemigas.

  • Workshop: El jugador de Frontier Pilot Simulator podrás crear un diseño único de la nave de carga con colores, calcomanías y agregar archivos adjuntos adicionales.

Preguntas Más Frecuentes

¿Qué es esto? Frontier Pilot Simulator es exactamente lo que parece. Es un videojuego para PC sobre un piloto de carga que hace su camino hacia una nueva colonia. Pero, ¿está allí para quedarse? Con el sistema de vuelo «Mid-Core» puedes relajarte y disfrutar volando por la atmósfera o agarrar tu controlador y divertirte con el acelerador de ajuste y los diferentes modos de vuelo, confiando en gran medida en las actualizaciones para poner a prueba tus habilidades de pilotaje en un ambiente hostil.

¿Cuándo estará disponible? Con una prueba BETA programada para junio, se lanzará un Primer Capítulo completo a finales de 2017. Estamos llegando a la versión beta con una sólida comprensión de las partes más importantes de nuestro juego, así que después de eso tendremos que modificarlo aquí y allá y terminar la expansión del contenido.

¿Qué es el primer capitulo? Al ser un equipo independiente, hemos decidido centrarnos en hacer lo mejor con lo que tenemos. El tiempo de juego es importante, pero la mecánica de juego de calidad está donde está. «Primer capítulo» es el inicio del juego. Tiene una trama independiente y puede completarse en un tiempo relativamente corto. Pero si exploras el mundo y encuentras tus propias rutas, te prometemos que te llevará un tiempo considerable. Y probablemente necesites algunas naves nuevas.

¿Están pensando en pedir microtransacciones? No, nuestra política de distribución es estricta por instalación. Si el «Primer Capítulo» es bien recibido y tiene muchos seguidores, podremos ampliar el contenido. Será una compra por separado para el mismo juego. Más naves, más rutas, más mundos y una intriga más grande en la historia.

¿Cuál es el objetivo del juego? Ya sabes, jugamos todo. Todos los títulos importantes en la industria de la simulación espacial. ¡Y parece aburrido que estén tan centrados en el combate! Entonces nuestro equipo de Razar se unió para ofrecer una experiencia de vuelo real. Estarás restringido por la atmósfera, el tráfico interplanetario, la seguridad, los problemas de facción y las condiciones de comercio en la colonia exterior. Queremos que este juego sea un manifiesto de lo bueno que puede ser un vuelo cuando no se trata del momento de matar a tu oponente.

¿Habrá modo multijugador? No en esta entrega. Tenemos los planes y la base establecida para crear un entorno multijugador, pero preferimos que no sea el interés principal de los jugadores ¡Esta característica está en proceso y depende de ustedes hacer que suceda!

El juego se lanzó hoy como acceso anticipado, puedes pegarle un ojo en la tienda de Steam.

MÍNIMO:

    • SO: Windows 7 32/64-bit
    • Procesador: i3
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: GeForce GTX 1040
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: Cualquiera
RECOMENDADO:
    • SO: Windows 10 32/64-bit
    • Procesador: i5
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • Gráficos: GeForce GTX 1060
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: Cualquiera
2018-01-31

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

GTA V: Un mod nos lleva al espacio

Nuevo mod para GTA V: Grand Theft Space La escena de los mods para videojuegos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.