Gal Civ III tendrá un nuevo DLC llamado «Intrigue»

Establece un reinado que comienza en un solo planeta natal y se expande a través de la galaxia. Miles de millones de ciudadanos. Miles de años luz. Un líder fuerte: Tú.

La expansión Galactic Civilizations III: Intrigue te sumerge en la política a escala galáctica.

Arma tu gabinete de asesores, elije una forma de gobierno y gana la confianza y la fe de tu gente en Intrigue.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Forma tu Propio Gobierno

Cada estilo de gobierno tiene sus propias ventajas y desventajas y afecta la forma en que dirigirás a tu civilización. Su tecnología, especie e ideología cultural determinarán qué tipos de gobiernos están disponibles para elegir. También tendrás la oportunidad de designar un gabinete compuesto por sus ciudadanos para ayudar a personalizar tu civilización y cómo funcionará. Algunas formas de gobierno requieren elecciones, lo que significa que tendrás que mantener felices a tu población para obtener todos los beneficios y bonificaciones.

Establece una Mancomunidad

¡Pon tus colonias en piloto automático! A medida que tu imperio crezca, los mundos en las afueras querrán independizarse. Al otorgarles a estos mundos un estado de mancomunidad, se convertirán en un aliado con una disposición favorable y estarán dispuestos a implementar tus peticiones en la escena galáctica. Gracias a la IA establecida, estas civilizaciones operarán de manera efectiva sin requerir demasiada microgestión o supervisión.

Compra, Comercia y Vende en el Mercado Galáctico

¡Siempre hay un buen trato en el Bazar! Bueno, tal vez no siempre, pero eso es lo que te dirán, de todos modos. Anteriormente, los recursos solo podían obtenerse mediante el comercio con otras civilizaciones, algunas de las cuales podrían no estar dispuestas a llegar a un acuerdo. Ahora, podrás comprar recursos de un mercado galáctico donde los precios están determinados completamente por la oferta y la demanda.

Nuevas Tecnologías, Mejoras Planetarias, Armas y Más

Lo más nuevo no siempre es mejor, pero en este caso … lo es. Los nuevos módulos de naves y devastadoras armas, las mejoras planetarias y las tecnologías diseñadas para mejorar tu gobierno están presentes en Intrigue. ¡Todas estas nuevas adiciones requerirán recursos galácticos, que es lo que hace que el Mercado Galáctico sea tan importante!

Red de Noticias Galáctica

Mantente al día con los eventos actuales usando la Red de Noticias Galáctica. En el espacio, no hay informes sesgados ¡eso se debe a que hemos contratado un robot para manejarlo! Verifica las noticias para monitorear quién se está aliando con quién, quién le declaró la guerra al uno u al otro, y muchas otras actividades que están sucediendo en toda la galaxia.

Galactic Civilizations III: Intrigue llegará a finales de marzo de 2018 Puedes agregarlo hoy mismo a tu lista de deseados en Steam. Es un DLC de pago. Para obtener más información, visita www.galciv3.com

Galactic Civilizations III es un sandbox de estrategia espacial. Comienzas con un solo mundo y te expandes a través de la galaxia por medio de la diplomacia, el comercio, la hegemonía cultural o la conquista militar en este juego de estrategia 4X para un solo jugador y multijugador.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Gal Civ III: Anuncian la expansión Retribution

Hypergates, artefactos, nuevas campañas y nuevas civilizaciones llegarán en la próxima expansión El juego de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.