Godzilla: Planet of the Monsters se estrena dentro de muy poco en Netflix

Godzilla: Planet of the Monsters, se estrenó a fines de 2017 en cines de Japón y es la primera película animada de la franquicia.

Cuando salió la noticia de esta pelicula animada previo a su estreno lo comentábamos en nuestro foro.

Netflix se encargará de presentar la película internacionalmente a través de su plataforma de streaming, y ahora ha confirmado su fecha de lanzamiento.

Godzilla: Planet of the Monsters llegará a Netflix el próximo 17 de enero.

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Es el año 2048 y la raza humana ha sido forzada a abandonar el planeta luego de décadas de perder batallas contra Godzilla y otros monstruos gigantes. Los humanos han viajado veinte años para llegar al planeta Tau Ceti E, pero al llegar descubren que se ha vuelto inhabitable. Mientras las condiciones de vida en la nave se deterioran, un joven llamado Haruo inicia un movimiento para regresar a la tierra y recuperarla de los monstruos. La nave regresa con éxito pero los tripulantes descubren que el ecosistema terrestre ha evolucionado y que Godzilla se encuentra en la cima de la nueva cadena alimenticia.

PRÓXIMAS ENTREGAS DE LA SAGA

La película es la primera de una planeada trilogía animada de Godzilla que tendrá lugar en Netflix, con las próximas dos entregas a lanzarse en 2018. Ambas secuelas serán codirigidas, como Godzilla: Planet of the Monsters, por Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

¡Felices 30 años Caballeros del Zodíaco!

Aquellos treintaañeros de hoy seguro que lo recuerdan ya que éste fue uno de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.