Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Space Sim / Helium Rain presenta su «Battle Update»

Helium Rain presenta su «Battle Update»

Traemos información sobre este particular juego espacial. Lanzan una nueva actualización de funciones enfocada al combate en Helium Rain. La mayoría de los cambios se enfocarán en el combate, con algunas medidas correctivas adicionales y un mejor soporte de Linux.

Nueva Jugabilidad de Nave Capital

Volar en una nave capital es ahora más agradable, con un modo de control de torretas sin fisuras que combina los controles de combate existentes y las torretas de orientación libre. El objetivo de estos cambios es hacer que las naves capitales sean más atractivas a medida que el jugador navega.

Estos cambios vienen con algunos ajustes a las naves existentes. La nave que más se actualizado es la corbeta Dragón, una nave que ahora cuenta con mayor cobertura para las torretas y un casco rediseñado. También se mejoró el crucero Anubis para asegurar que la mayoría de las torretas puedan disparar directamente hacia adelante.

Ver artículo relacionado:
Helium Rain: Un nuevo juego espacial en acceso anticipado

Modo de Juego Escaramuza

Esta actualización agrega el nuevo estilo de juego de Escaramuza. Ahora puedes iniciar una batalla rápida desde el menú principal, sin jugar durante horas para construir naves poderosas. Este modo de juego es para disfrutar experimentando con naves, probar nuevas armas y familiarizarte con el combate.

Actualizaciones de Combate

Aquí hay algunos puntos destacados:

  • Las sanciones diplomáticas en la captura de estaciones se han reducido drásticamente, para evitar una guerra a gran escala después de unas pocas capturas.

  • Las torretas y las naves de la IA ahora dirigen a misiles y meteoritos, lo que hace que los misiles sean una amenaza mucho menos crítica y más una forma de hostigar naves.

  • Todos los sonidos de combate han sido revisados y actualizados.

  • Las compañías de IA generarán flotas de combate más eficientes.

  • El balance del juego ha sido revisado para hacer que las naves pesadas tengan menos poder contra naves más pequeñas.

  • Muchos errores relacionados con las naves IA, misiles y proyectiles se han solucionado.

Mejor Soporte para Linux

Helium Rain ahora utiliza la última versión de Unreal Engine. Las ventajas de esta versión incluyen el soporte de Vulkan y una nueva canalización de audio. Si experimentas problemas de iluminación con el hardware de AMD, debe agregar la opción -vulkan- para iniciar los parámetros en Steam. Esto habilitará el renderizador Vulkan experimental, que debería ser algo más lento, pero más confiable. Su distribución debe incluir PulseAudio como un backend de audio. Algunos otros backends de audio podrían funcionar.

Hay problemas que impiden hacer clic en algunos botones, los devs están dedicando todo su esfuerzo para solucionar estos inconvenientes a la brevedad posible

Algunas Cosas Más…

Entre los otros cambios, algunas estaciones se han mejorado visualmente para mantener un nivel de calidad uniforme en todo el juego. También se agregaron cromos comerciales de Steam.

Las próximas actualizaciones vendrán sobre la economía del juego, agregarán más información a los menús y asegurarán que el juego a largo plazo sea estable. También están preparando el trabajo sobre la historia del juego.

2018-01-26

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

¡Helium Rain 1.0 ahora en beta!

Luego de un año de su aparición como Acceso Anticipado, Helium Rain lanzó la actualización …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.