Lone Echo: Atlas Patch

El parche Atlas trae nuevas localizaciones de lenguajes (incluido el ESPAÑOL), nuevas características de alto rendimiento del CPU y más. El parche Atlas de Lone Echo está disponible desde el 15 de enero.

Características para Procesadores de Alto Rendimiento

Se ha agregado un trío de funciones de alto rendimiento para mejorar la experiencia de juego para personas con sistemas con CPU de alta gama. Para obtener la mejor experiencia, las especificaciones recomendadas para usar estas nuevas funciones es una Intel i7 -7700k o superior. Los jugadores pueden habilitar estas características a través del menú de configuración del juego.

Ver arículo relacionado: Lone Echo: Una aventura en Realidad Virtual

Set de Contenido Mejorado

Encontrarás una mayor concentración de contenido flotantes en varias áreas del interior de la estación y la instalación minera. Este cambio será más notable en el puente Kronos II, en la bahía de activación, y en los sitios de excavación principales.

Dispositivo Tractor

Este exclusivo juguete de física absorbe pequeños accesorios mientras presionas el gatillo, disparándolos a alta velocidad al soltarlos. Hay dos disponibles en el juego: búscalos en la Bahía de Activación y en el Sitio Principal de Excavación.

Localización en Francés, Alemán y Español

Ahora, con audio de voz localizada y texto en francés, alemán y español, Lone Echo le da la bienvenida a más jugadores para que asuman el papel de Jack y disfruten de esta aventura narrativa impulsada en Cero G. Los jugadores pueden seleccionar su idioma preferido en el menú de configuración del juego.

Este es solo el comienzo de una inversión continua en el universo de Echo Games, según lo explicado por su CEO, Ru Weerasuriya:

«Comenzamos nuestro viaje hacia la realidad virtual hace casi tres años, explorando nuevas formas de interactuar y sumergirnos en este nuevo medio y creamos Lone Echo con estos objetivos en mente. La mecánica que creamos generó Echo Arena, agregando interacciones sociales y competitivas a nuestro universo, y nos sentimos honrados y agradecidos por la recepción que ambos juegos han recibido. Con nuestro enfoque ahora en Echo Combat, esperamos sumergir a los jugadores en la próxima evolución de la serie de juegos Echo»

Estaremos atentos para obtener más información sobre Echo Combat: un juego de disparos en primera persona futurista que lleva la acción de Echo Arena.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Te presentamos ViSP – Virtual Space Port

ViSP – Virtual Space Port es un juego creativo y de construcción exclusivo para Realidad …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: