Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Exploración Planetaria / Memories of Mars: Un nuevo survival en la superficie marciana

Memories of Mars: Un nuevo survival en la superficie marciana

Estamos 100 años en el futuro y algo ha ocurrido en Marte. El planeta, que antaño solía ser visitado con frecuencia, ha sido abandonado y hay gente que se ha quedado atrás.

MEMORIES OF MARS es un juego de supervivencia en un mundo abierto. Está ambientado en unas minas abandonadas del planeta rojo, después de que se constatase que el sueño de explotar y colonizar Marte era imposible. Te pondrás en la piel de un clon recién despertado, el cual descubrirá que su esperanza de vida está limitada por las letales erupciones solares que azotan la superficie del planeta cada pocas semanas.

Los jugadores tendrán como objetivo sobrevivir a los páramos desérticos de Marte, explorar el territorio marciano y construir un hogar habitable. Todo eso, mientras hacen frente a diversos peligros tales como enemigos extraños, duras condiciones medioambientales o incluso los clones supervivientes de otros humanos.

EXPLORA Y DESCUBRE

Explora más de 16 kilómetros cuadrados de Marte, en los que no falta de nada: desiertos, cráteres, cañones, planicies rocosas y mesetas. Visita más de 85 puntos de interés, tales como ciudades abandonadas, minas, instalaciones industriales, biocúpulas y vehículos.

SOBREVIVE

Cubre las necesidades básicas, tales como salud, energía, nutrición, temperatura corporal y oxígeno.

LUCHA

Encuentra y enfréntate a diferentes PNJ que intentarán impedir que avances. Dichos PNJ son divertidas sorpresas que han sobrevivido a los fallidos intentos de colonización y se han vuelto salvajes. Tendrás que acabar con diferentes tipos de cápsulas de escape, drones aburridos y futuros enemigos que se irán presentando a medida de que avances en el juego.

CONSTRUYE

Construir tu propia base será un elemento clave en la experiencia de juego. Crea tu propia base pequeña o colabora entre varios jugadores para crear una base mucho más grande. La base, independientemente del tipo que sea, será fundamental para el gran objetivo de sobrevivir en Marte.

EVENTOS Y BOTINES

MEMORIES OF MARS contiene un sistema único de eventos en el juego, gracias al cual los jugadores podrán reunirse e intentar sobrevivir a dichos eventos para obtener botines. Habrá varias formas de conseguir botines, pero ten cuidado… ¡los demás jugadores podrán robarte, matarte y saquearte los botines!

Regístrate haciendo click en la imágen y conseguirás en exclusiva un fusil y un patrón de camuflaje.

MEMORIES OF MARS estará disponible como Acceso Anticipado a partir del tercer trimestre de 2018. Puedes ver el juego y agregarlo a tu lista de deseados en desde la página de Steam.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

JCB Pioneer Mars: Un juego que va mejorando su Acceso Anticipado

JCB Pioneer: Mars te ubica en la superficie del planeta rojo. Tu misión será sobrevivir …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: