Nightflyers: La novela de R.R. Martin salta a la TV

El canal Syfy adaptará como serie de TV la novela de George R.R. Martin que está ambientada en el espacio. Nightflyers será una nueva incursión del mundo audiovisual en las obras de R.R. Martin después de la enorme popularidad que ha cosechado la serie de HBO Juego de Tronos. 

En la acutualidad, la serie estará producida por Universal Cable Productions y contará con Netflix en la coproducción. Nightflyers (Nómadas Nocturnos, como se conoce en España) ya tuvo una adaptación en 1987, como película de terror. Ahora, la obra de R.R. Martin volverá gracias a la pequeña pantalla.

Nightflyers es la historia de ocho científicos y un poderoso telépata que, con la esperanza de establecer contacto alienígena, se embarcan en una expedición hasta los límites del Sistema Solar a bordo de la moderna nave espacial Nightflyer, que cuenta con una tripulación pequeña y un misterioso capitán. Cuando comienzan a ocurrir eventos violentos y aterradores, todos comenzarán a dudar de los demás y sobrevivir al viaje será mucho más difícil de lo que cualquiera imaginaba.

Fueron meses de negociaciones hasta llegar al momento en que el canal Syfy anunció oficialmente la adaptación de la serie que está pensada como un thriller de ciencia ficción espacial. Al momento SyFy ha dado luz verde a la producción de un piloto para la serie por lo que creemos que todavía falta mucho para que esta adaptación llegue a nuestros hogares.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

2001: Odisea del espacio se podrá ver en alta resolución

«Por primera vez desde el lanzamiento original, esta cinta de 70 mm fue impresa con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.