Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Survival Horror Space Game / Anuncian un nuevo juego de la saga Alien

Anuncian un nuevo juego de la saga Alien

Alien continuará su historia a través de un sangriento videojuego

Desde que Disney se hizo con 20th Century Fox hace ya casi un mes, el futuro de varios de los proyectos de la reconocida productora quedaron en jaque. Uno de ellos fue la saga cinematográfica de Alien, la cual cayó en una especie de sueño criogénico luego del acuerdo económico entre compañías.

Sin embargo, según anunció Aaron Loeb, jefe de Fox.Net, la división encargada del desarrollo de videojuegos, la saga de Alien continuará a través de un nuevo FPS, que podría ser continuación del exitoso Alien: Isolation (2014).

El videojuego será desarrollado por el equipo de Cold Iron, estudio recientemente adquirido por Fox y responsable de algunos conocidos títulos MMO como Star Trek Online y City of Heroes.

«Cold Iron nos agrega a nuestro arsenal una gran dimensión en el desarrollo de videojuegos […] La clase de juegos que Cold Iron desarrolla nos permitirá expandir y explorar profundamente los mundos de nuestras franquicias, comenzando con el universo de Alien».

Los xenomorfos están más vivos que nunca…

Fuente: VIX

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: