Offworld Trading Company: Limited Supply DLC

Los mercados de valores y las empresas rivales no son tus enemigos aquí. En «Limited Supply», tu objetivo principal es simple: sobrevivir.

Este fue el único objetivo para los primeros pioneros de la Tierra antes de que los negocios en Marte comenzaran a florecer.

Juega en una docena de escenarios desafiantes y supera las dificultades de establecerte en Marte ayudando a las colonias en crecimiento y asegurando un futuro saludable.

Artículos relacionados del mismo juego:

Link→ Offworld Trading Company

—— CARACTERÍSTICAS DEL DLC ——

Nuevos Escenarios

¡Experimenta más de una docena de nuevas misiones, cada una con sus propios desafíos! Cada nuevo escenario tiene conjuntos de reglas y ubicaciones únicos que te llevarán en un viaje divertido y emocionante a medida que la humanidad se instale en Marte.

Ambiente Cambiante

A medida que avances en los escenarios, enfrentarás diferentes restricciones sobre lo que puedes comprar y vender. Para poder sobrevivir, tendrás que volver a evaluar constantemente tus estrategias y adaptarte a cada nueva ubicación y desafío.

Tecnologías en Evolución

En un juego normal de Offworld, construirías tu negocio para poder comprar tu competencia. En cambio, deberá cumplir con una lista de objetivos establecidos por la colonia. A medida que avanzas, la tecnología a la que tienes acceso se vuelve más avanzada, pero también lo hacen las solicitudes de la colonia.

Retos Únicos

Este DLC rompe la regla principal de Offworld Trading Company, que es «comprar lo que quieras, cuando quieras (siempre y cuando tengas el efectivo)». Cada escenario tiene un conjunto de reglas diferente que restringe los recursos que se te permiten comprar y vender, ¡incluso productos esenciales como alimentos, agua, combustible y oxígeno! No mantener un suministro estable y administrar tus recursos de manera efectiva podría significar una catástrofe para la colonia, y para ti.

Una Nueva Forma de Jugar

En lugar del combate cabeza a cabeza de «compra o compra» en un juego normal de Offworld, este DLC te permite experimentar el juego a través de una serie de acertijos que deben resolverse. No hay mercado de valores ni empresas competidoras; tu única competencia aquí es el propio Marte.

Limited Supply es un DLC de pago. Para obtener más información sobre Offworld Trading Company, visita www.offworldgame.com

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Meeple Station: Construye y gestiona tu estación espacial

¿Alguna vez has querido construir tu propia estación espacial? ¿Intercambiar bienes y cuidar de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.