Inicio / Star Citizen / Star Citizen: No te podrás quedar con las naves robadas

Star Citizen: No te podrás quedar con las naves robadas

Según Cloud Imperium Games no podrás quedarte con las naves que robes

Cualquier nave que robes en Star Citizen desaparecerá en el momento en que cierres la sesión del juego, por lo que es imposible construir una flota personal a través del robo, ha dicho Cloud Imperium Games. Robar naves debería ser un «objetivo a corto plazo» para «ir de juerga, piratería o venderlos para chatarra», no para agrandar tu colección personal, dijo el diseñador de sistema Will Maiden en una publicación en su foro. Pero algunos jugadores se molestaron por la decisión, que parece limitar el alcance de ser un pirata espacial.

Hay buenos argumentos en ambos lados. Desde la perspectiva de CIG, deben asegurarse de que el sistema de seguro de las naves del juego no esté abierto al abuso. Los jugadores obtendrán un seguro dentro del juego en sus naves para que, si es robada, puedan obtener una nueva. Eso potencialmente abre exploits porque, como señala la persona que inició el hilo del foro, puedes dejar que un amigo «robe» tu nave, reclamarla para obtener una de reemplazo y aún así tener la original. Eliminar naves robados elude ese problema.

Entonces si quisieras ser un pirata, podrías estar decepcionado. Robar naves para tu colección suena muy divertido. Y tal vez había formas más elegantes para resolver el problema que encajaba con la ficción del universo: el desarrollador había dicho anteriormente que robar una nave invalidaría su código de identificación del casco, lo que dificultaría la venta. Además, sin ese código no puedes aterrizar en ningún planeta legal, y la aplicación de la ley en el juego estará detrás de ti.

Si ese sistema fuera lo suficientemente robusto, podría resolver el problema por sí solo. Los jugadores tendrían menos motivación para robar o cometer fraude de seguros porque no podrían hacer mucho con la nave resultante. Podrían agregarla a su colección y mirarla, claro, pero realmente hacer algo de uso en el juego sería difícil. Tendrían que quedarse en las partes oscuras del universo, lo que aumenta el riesgo de que alguien más los encuentre. En otras palabras, si quieres ser un pirata, puedes, pero tendrías que saber que habría consecuencias.

Pero, por desgracia, parece que la decisión de CIG ya está tomada. Y ser pirata seguirá siendo una opción divertida, creo. Podrás robar una carga valiosa, desguazar naves y venderlas, y en general causar estragos… pero nada más :triste

Fuente: PC Gamer

Base: Reddit

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Citizen: Nueva nave Origin Jumpworks serie 100

ARMONÍA ENTRE EL PILOTO, LA MÁQUINA Y EL ENTORNO Origin se enorgullece de presentar la …

2 comentarios

  1. Busco con quien darle a Star Citizen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: