Star Traders: Frontiers

Star Traders: Frontiers es un juego indie que se publicó a finales del año pasado y que al principio no nos llamó mucho la atención. Pero con el paso de algunos meses este juego se transformó en un jugo digno de mención porque a pesar de su simplicidad no deja de ser un juego muy abarcativo y entretenido.

Eres el capitán de una nave estelar que se aventura a través de un masivo universo abierto. Personaliza a tu tripulación y toma el mando al frente de tu propia nave mientras exploras una galaxia desgarrada por conflictos internos, amenazas alienígenas e intriga política.

Podrás dirigir tu nave y tu tripulación como pirata espacial, comerciante, cazarrecompensas y mucho más. Star Traders: Frontiers vendría a ser un RPG espacial del estudio Trese Brothers Games. El juego es de universo abierto rico en aventuras. Elige tu camino seleccionando y comandando tu tripulación y nave espacial personalizada en una galaxia en constante evolución desgarrada por conflictos internos, intrigas políticas y amenazas alienígenas. ¿Volarás como un pirata aterrorizando las rutas comerciales, te unirás a las guerras estelares como capitán militar, o rastrearás objetivos a través de las estrellas como un temible cazarrecompensas?

  • Explora un universo abierto y rico: Descubre interminables mapas galácticos generados por procedimientos, conoce personajes únicos y enfréntate a singulares enemigos para conquistar la galaxia.

  • Conviértete en un capitán intergaláctico: Asume el papel de espía, contrabandista, explorador, pirata, comerciante, cazarrecompensas y más (¡21 puestos de trabajo en total!).

  • Personaliza tu propia nave espacial: Elije entre más de 300 actualizaciones y construye tu propia nave para aventurarte a través del vasto espacio.

  • Reúne y personalice una leal tripulación: Asigna talentos y equipos especializados para cada miembro de la tripulación de tu nave espacial.

  • Experimenta una narrativa en constante cambio: decide hacer amigos o enemigos con otras facciones e influir en venganzas políticas, económicas y personales.

  • ¡No hay segundas oportunidades! Características roguelike clásicas que incluyen autoguardado, personaje permadeath (solo mayores dificultades), mapas de procedimientos y buena rejugabilidad.

Primero estuvo el Éxodo, cuando los sobrevivientes de una gran guerra abandonaron las ruinas del Núcleo Galáctico en busca de un nuevo hogar en las estrellas. Mundos dispersos fueron reclamados en los margenes de la galaxia. Cada puñado de sobrevivientes se aferraron a un conjunto de mundos aislados mientras intentaban reconstruirse bajo la gran ley de Shalun. Tres siglos después, la tecnología los ha vuelto a unir. El descubrimiento del hyperwarp ha salvado lo que una vez fue una distancia inimaginable entre las colonias remotas, entre familias perdidas hace mucho tiempo y diferentes facciones políticas.

Con esa reunificación de facciones que antes estaban aisladas es que ha llegado una gran prosperidad económica. El hyperwarp restableció el transporte de carga, bienes y tecnologías entre los cuadrantes, pero también trajo grandes conflictos. Las rivalidades políticas se han reavivado, la sangre se ha derramado en viejas peleas y los fuegos de la guerra se han avivado. En medio de las luchas políticas internas, está en marcha una revolución despiadada y los fervientes exploradores del hiperwarp han despertado algo que era mejor dejarlo dormido.

El primer juego de este estudio indie, Star Traders RPG, llevó a miles de jugadores en una aventura interestelar. El éxito de Star Traders y una recepción abrumadoramente positiva ayudaron a lanzar Trese Brothers Games. Fueron las aventuras de los capitanes de esa comunidad lo que puso en trayectoria  producir más de esos mundos, ideas y sueños.

La idea fue capturar la soledad, la valentía y la camaradería de las personas que viven juntas en una nave espacial que navega a través de las estrellas. Después de lanzar otros cuatro juegos en el universo de Star Traders, han creado una secuela del juego de rol original de Star Traders gracias a un kickstarter exitoso.

Entra en el puente de tu nave estelar, ve a las estrellas y crea tu propia historia en Star Traders: Frontiers.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Salva al mundo en Star Control Origin

El esperado Star Control Origin finalmente llegó hoy a la tienda virtual de Steam. Eres …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.