Stellaris: Anuncian el nuevo DLC Apocalypse

Stellaris: Apocalypse es una expansión completa que redefine la guerra espacial para todos los jugadores con una serie de nuevas opciones ofensivas y defensivas. Destruye mundos enteros con nuevas y terroríficas armas planetarias, lucha contra (o junto a) despiadados piratas espaciales, y tal vez descubras algunas características de juegos no violentas también.

La nueva expansión de Apocalypse incluirá:

Mantén los sistemas estelares locales bajo tu influencia gracias al miedo a la nueva arma planetaria «Coloso»: un terror tecnológico que elimina mundos enteros del universo

Toda tu bases te pertenecen:

Las nuevas y enormes naves capitales «Titán» pueden llevar a tus flotas a la conquista, ofreciendo enormes bonificaciones a las naves bajo su mando. Mientras tanto, fortifica los sistemas clave con instalaciones orbitales masivas y asegura tu mundo natal como un bastión impenetrable entre las estrellas.

Piratas de la constelación:

Ten cuidado con los Merodeadores; nómadas del espacio que asaltan imperios establecidos y construyen sus vidas al margen de la civilización. ¡Contrátalos como mercenarios en tus propios conflictos, pero ten cuidado de que no se unifiquen y desencadenen una nueva crisis en medio de la partida.

Algunas características no violentas:

Se agregan nuevos Ascensions Perks y Civics en la expansión, junto con las nuevas Unity Ambitions que brindan nuevas formas de gastar Unity y personalizar tu desarrollo.

Sonidos de destrucción:

Para acompañar a tu expedición destructora de planetas, Andreas Waldetoft ha compuesto tres nuevas piezas musicales para tu placer auditivo.

Esta expansión se ofrece desde la tienda de Paradox y en la tienda de Steam como un DLC de pago.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Stellaris: Lithoids Species Pack

El Lithoids Species Pack incluye una selección de modelos de naves y retratos de una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.