Astroneer: Basebuilding Update

La actualización de Basebuilding es la actualización más grande de Astroneer hasta la fecha. Ya sea bajo tierra, en la cima de una montaña o en planetas lejanos, los nuevos sistemas de construcción de base y energía te permitirán crear bases eficientes que serán tuyas. Esta actualización incluye más de 20 nuevas piezas de arte, que incluye nuevas plataformas, módulos, elementos para imprimir y mucho más. Habiendo dicho eso, esta actualización es solo el comienzo para Basebuilding como sistema. Ya han comenzado a desarrollar más características y contenido para seguir creciendo la base del juego ya sólida.

Introducción del Sistema de Construcción de Bases

La creación de bases ha cambiado fundamentalmente en su núcleo. Ahora los Astroneers pueden crear bases como quieran con una variedad de nuevas plataformas móviles y con nuevas formas de conectar esas mismas plataformas.

Han introducido plataformas móviles independientes. Se han agregado tres nuevas plataformas. Estos objetos ahora se pueden colocar y girar de forma individual, lo que permite una mayor flexibilidad en las configuraciones de bases.

Se agregó una nueva plataforma de aterrizaje que se despliega automáticamente al lado de un nuevo hábitat. La plataforma de aterrizaje se utiliza para llamar a tus primeros artículos empaquetados, y como zona para que otros jugadores se unan a tu sesión para aterrizar. Ten en cuenta que llamar nuevos paquetes a la plataforma de aterrizaje destruirá los existentes. Planean agregar más funcionalidad a la plataforma de aterrizaje en el futuro. Por ahora, los transbordadores seguirán aterrizando en el área frente a una bahía de vehículos.

Las bases creadas en anteriores builds migrarán automáticamente al nuevo sistema de construcción de bases. Al cargar un viejo guardado, las Plataformas y los Módulos se convertirán a su formato móvil empaquetado.

Todos los hologramas han recibido una actualización visual. Ahora deberían ser mucho más legibles en todo momento del día.

La secuencia de aterrizaje ha sido actualizada. Continuaran mejorando esta secuencia en futuras actualizaciones.

Implementación de un Nuevo Sistema de Energía

Cambió el sistema de alimentación a un sistema que usa grupos de energía compartidos en tiempo real. Eso significa artículos que necesitan energía de los generadores disponibles en una red conectada. Todos los módulos, Rovers y matrices solares han migrado para utilizar este nuevo sistema de energía. Para ver cómo funciona una red, consulta los nuevos indicadores de potencia en las plataformas.

Cable y Cable Connector ha sido actualizado. Los cables y sus conectores ahora son indicadores de cuánta energía se está suministrando a través de una red. Cuando el indicador está en rojo, la red necesita energía y todos los módulos conectados a ella no funcionarán con la eficiencia óptima. A medida que agregas más potencia, el indicador comenzará a expandirse, y los módulos conectados funcionarán mejor.

Se agregó una nueva herramienta de potencia direccional, Extenders. Las extensiones se pueden imprimir en paquetes de seis desde tu mochila. Las extensiones proporcionan un flujo de potencia dirigido, que redirige el exceso de potencia de un grupo a otro. Arrastre un cable de la extensión para indicar la dirección de la potencia y hacia dónde desea que fluya. El flujo de potencia está indicado por el gran chevron en el cable.

Se agregaron pequeñas plataformas independientes para pequeños ítems de energía. Cuando se colocan en el suelo, paneles solares pequeños, pequeños generadores, pequeñas paletas de viento y las luces de trabajo ahora desplegarán bases independientes con dos conectores de alimentación en ellas. Úsalas para agregar potencia a tu red, plataformas autónomas a medida, o como extensiones que también agregan potencia. Las bases pequeñas de la luz de trabajo también contienen púas que ahora pueden adherirse a cualquier superficie del terreno independientemente de su orientación.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS DE ROADMAP

Las siguientes características principales continúan durante el desarrollo, pero no están incluidas en este lanzamiento. Puedes esperar ver todos estos elementos implementados durante la primera mitad de 2018.

Servidores Dedicados – (Q2 2018)
Ahora hay un plan final para la implementación para los jugadores cuando se trata de servidores dedicados y han comenzado la implementación. El plan de implementación es tener servidores proporcionados por un tercero durante el Early Access para pruebas de estrés, y luego servidores hospedados DIY en una fecha posterior.

Construcción de Bases: Implementada y en Progreso
¡Finalmente salió! Como se mencionó anteriormente, todavía hay mucho más que quieren agregar a este sistema.

Investigación 2.1 – Implementado y en Progreso
Los siguientes pasos incluyen trabajar en elementos que le otorgan instantáneamente puntos de investigación y planos desbloqueables que solo se pueden encontrar en el mundo y nunca se desbloquean a través del catálogo.

Clima y Peligros – (Q2 2018)
Como parte de Terreno 2.0, también presentarán un sistema meteorológico y de riesgos completamente nuevo para desafiar a los jugadores. Lo primero en la lista es arreglar el sistema eólico, por lo que es más predecible y los jugadores pueden confiar en él como fuente de generación de energía.

Terreno 2.0 – (Q2 2018)
No mucho ha cambiado aquí. El sistema de terreno ahora se le da prioridad, y las herramientas finales se están implementando para tener en cuenta la ubicación de los objetos en el mundo. Adam ha comenzado la generación de terreno y la exploración de nuevos planetas y biomas.

¡Gracias por leer todo esto! Hasta aquí llegamos con la traducción/interpretación de la actualización. Los mantendremos informados con más noticias.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Dual Universe: Alpha 1 disponible desde el 29 de noviembre

El muy esperado primer contacto Alpha 1 de Dual Universe está disponible desde hoy jueves …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.