Elite Dangerous: ¡Beyond Capítulo Uno ya está aquí!

Después de casi nueve horas con los servidores en actualización, finalmente la actualización 3.0 Beyond Capítulo Uno ya está aquí. La actualización pesa 10,1 GB y ya se puede descargar tanto desde el launcher de Frontier como desde la biblioteca de Steam para quienes lo tenga instalado y lo jueguen desde esa plataforma.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DE LA NUEVA ACTUALIZACIÓN

MEGASHIPS: En la temporada 3 de Elite Dangerous, podrás interactuar con Megaships de formas totalmente nuevas. Podrás utilizar drones de varios tipos para activar, desactivar, dañar, piratear o simplemente operar un elemento (como enlaces de datos), mientras que a otras Megaships se podrá disparar o o escanear.

MISIONES PARA ALAS DE COMANDANTES: En Elite Dangerous: Beyond – Capítulo Uno, puedes reúnirte con sus amigos y enfréntate a la galaxia. Se han introducido nuevas misiones de ala que permiten que hasta cuatro comandantes trabajen juntos para una variedad de tipos de misiones.

Ver también

Noticias de Elite Dangerous para el 2018 & Beyond

INGENIERÍA: Con la actualización de Beyond, la ingeniería remota está disponible desde cualquier Starport que tenga equipamiento. ¡También podrás ingenierizar con almacenamiento de materiales adicional y duplicar la cantidad de almacenamiento de módulos.

MEJORA VISUAL PLANETARIA: En Elite Dangerous: Beyond – Capítulo Uno trae como parte mejoras visuales planetarias. La coloración planetaria ahora muestra una composición química más obvia y actividad volcánica.

Captura de pantalla by CMDR Ambroza

COLORACIÓN PLANETARIA: Exploradores ¡Agarren sus SRV! La temporada Elite Dangerous Beyond trae una coloración planetaria actualizada y mejorada para los planetas Rocosos, High Metal y Ricos en Metales. Captura de pantalla de MeNameEsLug!

Captura de pantalla by MeNameEsLug

CRIMEN Y CASTIGO: Con Elite Dangerous: Beyond – Capítulo Uno, se están introduciendo una serie de cambios en el sistema de crimen y castigo, incluidas naves marcadas, poderosas naves de respuesta táctica avanzada y centros de detención. Para leer toda la información (en inglés) sobre los cambios en el sistema de Crimen y Castigo ingresa AQUÍ.

Estas son apenas un resumen de las mecánicas y actualizaciones que recibimos en esta actualización 3.0 Si eres un tanto más curioso y sabes inglés puedes ver el full chagelog AQUÍ.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Actividad en Elite Dangerous: Minería de Platino II

¡Muy buenas comandantes! Una vez más tenemos actividad de flota. En esta oportunidad estaremos dedicándonos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.