Inicio / Elite Dangerous / Elite Dangerous: Beyond – Chapter One | Fecha de lanzamiento

Elite Dangerous: Beyond – Chapter One | Fecha de lanzamiento

Gratis para todos los jugadores Elite Dangerous: Beyond – Chapter One llegará a todas las plataformas el 27 de febrero.

Elite Dangerous: Beyond – El Capítulo Uno es la primera actualización de la tercera temporada de Elite Dangerous, después del asalto devastador de Thargoids en los puertos estelares de la humanidad.

Beyond avanza la constante narrativa impulsada por el jugador e introduce una variedad de mejoras en el juego, actualizando la experiencia del juego, ya sea que los jugadores prefieran comerciar, pelear o explorar en la masiva galaxia de Elite Dangerous. El Capítulo Uno presenta una serie de actualizaciones para mejorar el juego, que incluyen cambios en la mecánica de la ingeniería, la introducción de GalNet Audio, una revisión de las recompensas de las misiones y un sistema modificado de delincuencia y castigo. La actualización también permitirá a los comandantes de Elite Dangerous: Horizons volar con una nueva nave de combate perteneciente a la Alianza: El Chieftain.

Gracias a la tecnología de renderizado de planetas del motor gráfico de Frontier, en Beyond – Chapter One los colores de la superficie planetaria serán vibrantes y reflejarán mejor las propiedades geológicas de los planetas, mejorando así el realismo.

Ver también:
Elite Dangerous: Información del Livestream Beyond Capitulo 1

Elite Dangerous: Beyond – Chapter One estará disponible de manera gratuita para todos los jugadores de Elite Dangerous, ya sea en PC, PlayStation 4 y Xbox One, el 27 de febrero de 2018.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Elite Dangerous: Desbloquear el potenciador de salto Guardián

¡Hola comandantes! Debido a la llegada de muchos nuevos comandantes, algunos de ellos recién iniciándose …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: