Farcry 5: Uno de sus DLC nos llevará a Marte

Ubisoft anunció los contenidos del Season Pass para Far Cry 5 y vaya si nos hemos llevado una sorpresa!

La propia editora ha confirmado que nos llevará “más allá del condado de Hope”. Los tres contenidos anunciados como parte del pase de temporada son: Muertos Vivientes: Zombies, Tiempo de Oscuridad,  y Perdido en Marte.

Justamente es el DLC Perdido en Marte (Lost on Mars) el que más nos interesa ya que el juego nos llevará por el espacio hacia la superficie marciana dándole un claro giro de ciencia ficción al juego.

Aquí está la descripción oficial de cada uno:

  • Dead Living Zombies (Muertos Vivientes: Zombies): Los jugadores se enfrentarán a las hordas de zombies en múltiples escenarios tipo de película clase B.

  • Hours of Darkness (Tiempo de Oscuridad): Los jugadores viajarán al pasado para enfrentarse al infierno de Vietnam, en el que tendrán que encarar una cruenta batalla contra guerrilleros comunistas del Viet Cong.

  • Lost on Mars (Perdido en Marte): Los jugadores dejarán la Tierra para enfrentarse con una infección de arácnidos marcianos.

Junto con el DLC, todos los jugadores con el Season Pass también recibirán una versión de Far Cry 3. Para Xbox One y PS4, es Far Cry 3: Classic Edition, el cual incluye el «contenido de un jugador» del título. Para PC, los poseedores del Season Pass o quienes compren Far Cry 5 Gold Edition recibirán la versión completa de Far Cry 3.

Los compradores del pase de temporada de Far Cry 5 tendrán acceso anticipado un mes al clásico de Ubisoft, que llegará en una fecha por determinar a mediados de 2018. Se espera que en las próximas semanas se hable de fechas de lanzamiento para la revisión de acceso anticipado, los tres DLC y el regreso del editor de mapas, también confirmado hoy.

No se ha anunciado un precio para este Season Pass. Far Cry 5 llegará para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 27 de marzo.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Llega el parche 7.5 con el modo Supervivencia a Fallout 76

Ayer lanzaron el parche 7.5, que incorpora la beta del modo Supervivencia a Fallout 76. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.