Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Aventura Espacial / Occupy Mars: La colonización de Marte nunca fue tan difícil

Occupy Mars: La colonización de Marte nunca fue tan difícil

Construye y mejora tu base, descubre nuevas regiones, realiza operaciones mineras, recupera agua y genera oxígeno, cultiva y arregla partes rotas ¡aprende a sobrevivir en Marte! Occupy Mars es un juego muy técnico, mundo abierto, sandbox y de ciencia ficción dura sobre la colonización de Marte.

¿Alguna vez has soñado con visitar Marte? ¡Siempre lo hicimos! Hay tantas cosas que ver y descubrir en el Planeta Rojo, tantas tecnologías emocionantes que crear, tantos desafíos por superar. ¡La humanidad puede hacer esto y convertirse en una civilización multiplanetaria!

Explora diferentes regiones de Marte en busca de recursos valiosos, descubre sitios de minería y encuentra el mejor lugar para construir la primer ciudad. Recuerda que necesita encontrar un área relativamente nivelada con buen acceso al agua subterránea donde las temperaturas no bajen demasiado durante la noche.

Experimenta un mundo abierto, un juego de campo de pruebas con un ciclo diurno/nocturno realista y supera los desafíos reales que los colonos deberán enfrentar. Construye matrices solares y baterías para almacenar energía, actualiza y encuentra la forma óptima de mantener tu colonia.

Construye y mejora tu base, asegúrate de que haya suficiente agua, oxígeno, energía y alimentos para sobrevivir. Construye invernaderos, tanques de oxígeno y generadores de combustible. Conecta todas las tuberías y cables por medio de la gestión adecuada de los cables.

Repara las piezas rotas usando componentes y herramientas electrónicas realistas. Aprende los conceptos básicos de smd, soldadura, uso de hotair, herramientas de medición electrónica y todos los detalles necesarios para reparar tu equipo.

Occupying Mars no siempre es divertido. Algunas veces las cosas explotarán, se romperán o no irán exactamente como se planeó. Aprende a lidiar con el «desmontaje rápido no programado». A veces debes actuar rápidamente antes de que te quedes sin aire, comida o energía.

Actualiza tus vehículos y equipos en tu garaje. Organiza tu taller y modifica tu móvil. Cambia la hidráulica de la grúa, opera el brazo robótico, busca recursos valiosos, construye plataformas mineras y más…pero lo más importante: ¡DIVIÉRTETE en Marte!

Como se abran dando cuenta este es un juego hardcore basado en la ciencia realista. Es el tipo de esos juegos que debes pensar cada paso que des, y en situaciones críticas reaccionar rápidamente improvisando o en pocos segundos estarás muerto. Se espera su lanzamiento en algún punto de 2018. Mientras tanto puedes visitar el juego en la tienda de Steam.

2018-02-16

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Deliver Us The Moon Fortuna: Otra gran aventura espacial que llega a Steam

Deliver Us The Moon es otro juego que se apoyó en un campaña de financiación …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.