Scavenger SV-4: Una nueva aventura espacial

Scavenger SV-4 es un juego atmosférico de ciencia ficción en primera persona altamente rejugable. Parte simulador, parte roguelike, tiene elementos de acción, combate, gestión de recursos y una pizca de horror. No es exactamente como cualquier otro juego que hayas jugado antes.

Estás solo en tu nave, en órbita sobre un planeta alienígena aún no descubierto. La superficie barrida por el viento es un páramo radiactivo. En órbita, los niveles de radiación son peligrosos. Aterrizar allí te mataría en segundos, incluso a través de tu traje espacial.

Tienes un robot teledirigido a control remoto. La señal es débil y la interferencia es fuerte: la alimentación de video es granulada con estática. Úsela para explorar la superficie del planeta, las estructuras abandonadas allí y los restos de maquinaria alienígena desaparecida hace mucho tiempo… o quizás solo dormida.

Conduce tu Rover, trae muestras e investiga en el laboratorio de ciencias. Usa los objetos que has encontrado para mejorar tu propio Rover. Trata de descubrir qué pasó aquí.

Cada vez que comienzas un juego nuevo, eres otra persona, con una historia diferente y misterios desconocidos esperando en un nuevo planeta. Con suerte, puede salir con una bodega de carga llena de valiosos artefactos alienígenas y ser rico de por vida.

Ten cuidado. Las cosas malas a veces suceden a los exploradores solitarios lejos de casa.

El juego hizo su debut a principios de febrero en Steam sin mucho ruido ni reconocimiento. Por suerte no pasó desapercibido para algunos miembros de Unión Cosmos y nuestras redes de captación de información sobre juegos espaciales y naves. Por supuesto, el juego no es un AAA, pero ello no quita a que tenga mucho potencial y que te garantice unas cuantas horas divertidas pegado a la pantalla de tu PC.

Si quieres echarle una mirada más en profundidad te recomendamos que visites el juego en la página de Steam.

MÍNIMO:

    • SO: Windows XP
    • Procesador: 2.4 Ghz
    • Memoria: 2 GB de RAM
    • Gráficos: DirectX9, Shader Model 2 – Geforce 6800 / Radeon X1900 o mejor
    • DirectX: Versión 9.0c
    • Almacenamiento: 450 MB de espacio disponible

RECOMENDADO:

    • SO: Windows 7
    • Procesador: 3.4 Ghz
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: DirectX9, Shader Model 2 – Geforce GTX 1060 / Radeon HD 7870 o mejor
    • DirectX: Versión 9.0c
    • Almacenamiento: 650 MB de espacio disponible

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

SpaceBourne ya disponible como acceso anticipado

Spacebourne es un juego de exploración del espacio con elementos de RPG. Su mundo está …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.