Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Juego Ciencia / Space Simulator: Un nuevo juego ciencia que llega como Acceso Anticipado

Space Simulator: Un nuevo juego ciencia que llega como Acceso Anticipado

Space Simulator es un juego de simulación realista de vuelos espaciales en un sistema Solar de tamaño completo, con todos los planetas y sus lunas principales. Usa fuerzas reales, distancias, velocidades y tiempo.

Capítulo 1: Los días de Apolo. Misiones del programa Apollo increíblemente detalladas comenzando con las misiones de la órbita lunar del Apolo 8.

El simulador de vuelos espaciales realista Space Simulator, se lanzo en primer término  para sistemas iOS, Android y finalmente hoy vio la luz para PC apareciendo en la tienda de Steam. En primera instancia estaba pensado su lanzamiento para diciembre de 2017 pero atrasos en el proyecto hicieron que se demorara hasta hoy que lo vemos publicado como Acceso Anticipado.

Space Simulator presenta modelos de alta calidad, texturas de alta resolución, sombras IBL y un sistema solar a gran escala que se ejecuta en una física especialmente diseñada (precisión de doble flotación) para crear una mejor simulador de vuelo espacial, rápida y realista.

Las fuerzas gravitacionales, incluidas las lunas y los cuerpos celestes distantes, las inestabilidades de las órbitas, las resonancias, etc., se calculan con la mayor precisión. El solucionador de física calcula y predice trayectorias de n-cuerpos reales que varían en tiempo real, permitiendo -por primera vez- al jugador diseñar y ajustar maniobras orbitales muy complicadas, por ejemplo, tirachinas orbitales, etc.

Con las texturas de carga dinámicas y la física de subprocesos múltiples que se ejecuta en núcleos de GPU, el juego alcanza a 50-60 fps en la mayoría de las PC con modestos requisitos de RAM.

También se está trabajando en la implementación para darle a Space Simulator soporte para Realidad Virtual y así dar una experiencia de vuelo totalmente inmersiva, con compatibilidad con todos los joysticks y controladores de vuelo más importantes.

Ver tambiém

Universe Sandbox 2: Crea y destruye como si fueras Dios

El precio de lanzamiento es realmente accesible, con un descuento del 40% solo por tiempo limitado.

CONTENIDO DE SPACE SIMULATOR

Space Simulator presenta una combinación de misiones específicas en Steam de y también tiene un modo heredado con todas las misiones, modelos, etc. de la versión para dispositivos móviles.

• Misiones específicas de Steam: (Acceso Anticipado) Capítulo 1: Los días de Apolo

Con un número creciente de misiones detalladas y realistas del Programa Apollo que comienzan a la fecha de lanzamiento de las misiones de la órbita lunar del Apolo 8. En los meses siguientes, completarán todas las misiones relevantes en el Programa Apollo.

• Proyecto Apollo

Space Simulator presenta las misiones completas del programa Apollo 11. Los jugadores pueden elegir jugar misiones particulares o todo el programa Apolo 11 de principio a fin: lanzar el Saturno V desde Cabo Kennedy; realizar Inyección Trans-Lunar, rotación de transposición y acoplamiento; alunizar; impulsar el ascenso y encuentro lunar; y finalmente regresa a la Tierra con reingreso en la desgastante atmósfera terrestre.

• Sistema de Transporte Espacial

Los fanáticos de Space Shuttle también pueden disfrutar de una amplia selección de misiones de transbordadores espaciales: lanzamiento desde Cabo Kennedy; encuentro y acoplamiento con la Estación Espacial Internacional; regrese a la Tierra con reingreso y hacer el aterrizaje final en escenarios diurnos y nocturnos.

• Sistema de Lanzamiento Espacial

Space Simulator también incluye una serie de naves espaciales contemporáneas, como el SLS (Orion). También planean incluir vehículos de SpaceX en un futuro cercano.

• Misiones Roaming Personalizadas

Space Simulator es un simulador realista de todo el Sistema Solar con todos sus planetas y lunas principales. Los jugadores también pueden elegir jugar escenarios de roaming personalizados con naves espaciales de propósito general.

GAMEPLAY DE SPACE SIMULATOR

Todas las cabinas de las naves vendrán con pantallas multifuncionales interactivas que brindan información sobre cada aspecto de los datos del vuelo. Información de órbita, superficie, transferencia, acoplamiento, vuelo, HSI y otros paneles de visualización.

Para los entusiastas de Apollo, han emulado completamente el Apollo Guidance Computer y DSKY con un código real de los años 60. Puede ejecutar y controlar las naves espaciales Apollo exactamente como lo hicieron los astronautas durante su vuelo.

En última instancia, el objetivo de Space Simulator es recrear un simulador espacial realista que sea completo pero fácil de usar y accesible para los jugadores de todos los niveles con los gráficos y las técnicas de representación más avanzadas.

Todos los planetas del juego están modelados con imágenes de alta resolución de la NASA. Planetas seleccionados como la Tierra, la Luna y Marte tienen superficies tridimensionales modeadas a partir de los datos de altitud de la NASA. Se utilizó mayormente el audio original tanto como fue posible para las misiones Apollo y Space Shuttle.

Para finalizar y para más detalles te dejamos un link a la página oficial.

MÍNIMO:

    • SO: Windows 7 de 64 bit
    • Procesador: Intel Core 2 Duo
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: SM3 512MB VRAM
    • DirectX: Versión 9.0
    • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:

    • SO: Windows 10 de 64 bit
    • Procesador: Intel Core i5 o superior
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: SM4 1GB VRAM
    • DirectX: Versión 10
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

OVERVIEW: Scale of our Universe se puede disfrutar en Realidad Virtual

Con una bueno historia, utilizando datos científicos y presentando secuencias espectaculares, OVERVIEW es una de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: