Star Wars Rise to Power: Comienzan las pruebas cerradas

Anuncian que Star Wars: Rise to Power, el juego de estrategia para dispositivos móviles ambientado en la galaxia Star Wars, está agregando todos los nuevos efectos visuales, funciones y más. Aunque todavía está en una etapa inicial de desarrollo y no se sabe la fecha de lanzamiento mundial. Desde Google Play Store permiten que los jugadores ingresen a la Prueba Alfa Cerrada. Un número limitado de descargas estará disponible para los jugadores cada día, por lo que si la opción de descarga no está disponible al principio, asegúrate de consultar la página otro día para ver la opción de descarga. El juego actualmente solo está disponible en dispositivos Android.

En esta prueba, los jugadores tendrán la oportunidad de jugar el juego, proporcionar comentarios y unirse a la comunidad de jugadores. Para obtener más información, dirígete a la página de la Tienda Beta de Google Play.

En Star Wars: Rise to Power, los jugadores formarán o se unirán a una alianza y se enfrentarán en una guerra galáctica épica con otros jugadores de todo el mundo con la esperanza de salir victoriosos. El poder se gana venciendo a los adversarios en ataques cuidadosamente orquestados y construyendo una poderosa coalición a través de la lealtad de otros jugadores. En Star Wars: Rise to Power, los jugadores abrazan el destino participando en la diplomacia o el engaño para finalmente convertirse en un líder del Imperio o la Nueva República.

De la mano de Electronic Arts tendremos oportunidad de participar en una cruenta guerra interplanetaria guiando los pasos del Imperio, con el Almirante Thrawn al mando, o los de la Nueva República jugando como el Almirante Ackbar.

Ver también

Star Wars Galaxy of Heroes

Los jugadores tendrán la opción de formar o unirse a alianzas y participarán en una guerra galáctica con otros jugadores de todo el mundo con la esperanza de salir victoriosos. También habrá opciones diplomáticas que te darán la posibilidad de engañar a tus enemigos para alcanzar el éxito sin arriesgarte a ir a una batalla.

Por ahora, la compañía no ha revelado más información pero EA promete ofrecer más detalles sobre este título de estrategia en los próximos meses. Si estás interesa puedes visitar la página oficial para más información.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Trek Timelines disponible gratis en Steam

Hace un tiempo atrás te mostrábamos este popular juego del universo de Star Trek para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.