Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Starblast: Un juego de navecitas muy adictivo

Starblast: Un juego de navecitas muy adictivo

Starblast es un juego de naves arcade multijugador en línea de ritmo rápido y divertido. Toma el control de tu nave espacial, mina los asteroides, aumenta tus estadísticas, mejora a diferentes tipos de naves espaciales con mejores características y armas. Lucha contra otros jugadores y recoge sus gemas.

Starblast ofrece 31 modelos únicos de navess, miles de mapas, 10 clases de armas y poderes especiales. Puedes jugar en 4 modos de juego: Survival, Teams, Deathmatch y un último modo de juego increíble que se dio a conocer en el día oficial de lanzamiento. Un creador de juegos personalizado te permite crear zonas de pruebas privadas o eventos especiales públicos, con una amplia gama de configuraciones de personalización. El Campeonato Pro Deathmatch es una competencia e-sport de Starblast en permanente funcionamiento con tablas de clasificación.

Árbol de Naves

Las naves en Starblast presentan 7 niveles y 31 naves espaciales únicas con diferentes características y capacidades de armas.

Armas Secundarias

Puedes adquirir y usar diferentes tipos de armas secundarias y poderes que te permitan construir diferentes estrategias ofensivas y defensivas.

Personalización de las Naves

Tienes acceso a una gama de materiales personalizados para tu nave espacial (Titanio, Carbono, Aleación, Oro), diferentes estilos de láser (Doblado, Rayo, Digital), insignia personalizada del juego (Pirata, Invasor, Reddit, Youtuber, Estrella)… y más materiales, láser, insignias vendrán.

Juegos Personalizados (Modo Sandbox)

Starblast te permite crear juegos personalizados con opciones específicas: cambiar el tamaño del mapa, los patrones de asteroides, el valor del cristal, la velocidad de las naves, el número de equipos, el tamaño de las estaciones espaciales, etc. Más adelante habrá más opciones de personalización.

Puede compartir tu juego personalizado y así usar este sistema para crear grupos privadas o eventos públicos.

Algunos Detalles Más

Se usa la generación por procedimientos para crear diferentes sistemas estelares y campos de asteroides. Casi nunca jugarás dos veces en el mismo mapa con la misma configuración de asteroides.

La Historia detrás del Juego

Matthias y Gilles crearon Neuronality en 2014, para el lanzamiento de su primer juego, Neuronball. En 2016, los dos desarrolladores comenzaron a trabajar en el juego de sus sueños: Starblast. Inspirados en los juegos espaciales 2D de la vieja escuela como Asteroids, Space Invaders, Defender, Goldrunner, Xenon, quisieron traer una experiencia renovada, presentando las características de un MMO, con un diseño «2.5D» limpio, un motor con física excepcional que te permite sentir realmente el manejo y el daño sufrido por tu nave espacial. El juego se reveló por primera vez a finales de 2016 como un «Juego Gratuito» financiado por publicidad y pronto se convirtió en un éxito. Se formó una comunidad de jugadores, pidiendo al estudio que publicara el juego a Steam. Starblast fue uno de los últimos juegos en recibir Steam Greenlight, justo antes de que Valve retirara el programa. A partir de ahí, Neuronality trabajó durante meses para agregar contenido y crear una experiencia de juego mejorada para la edición del nuevo Starblast. El juego se lanzó el 8 de noviembre de 2017.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

GTA V: Un mod nos lleva al espacio

Nuevo mod para GTA V: Grand Theft Space La escena de los mods para videojuegos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: