Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Estrategia Espacial / Starpoint Gemini Warlords: Nuevo DLC Rise of Numibia

Starpoint Gemini Warlords: Nuevo DLC Rise of Numibia

Una nueva amenaza emerge en el sistema Gemini. Las tribus de Numibia, una vez grandes y despiadadas, perdieron su gran poder después de haber sufrido una aplastante derrota en el sistema de Orión. Ahora, han regresado a Géminis. Con una nueva reina coronada, planean conquistar el sistema Géminis devastado por la guerra.

Juega como los Numibianos y conquista el sistema de Géminis en un nuevo escenario, o defiéndete contra una invasión de los Numibia.

Rise of Numibia cuenta la historia de la tribu numibiana, que estuvo entre las primeras en la era de la expansión humana a los sistemas espaciales distantes… y la primera en dejar una marca. Dirigido por la familia Dakkar, la tribu numibiana controlaba partes del espacio en cada colonia imperial. En la cima de su fuerza, el legendario líder Masego Dakkar dejó las fortalezas numibianas más nuevas en Géminis para defender su territorio en el sistema Orion. Su hija, Ashanti, es hija de la guerra. Nacida durante ese derramamiento de sangre, Ashanti fue enviada de regreso a Géminis después de la aplastante derrota que sufrieron los Numibian.

Hoy, años más tarde, Ashanti Dakkar, la nueva Reina de Numibia, está lista para dejar las sombras de Géminis y llevar a su pueblo a la gloria… una vez más.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL DLC:

  • Mapa de Géminis aumentado en un 30% = más espacio para conquistar.

  • Una nueva facción jugable (Numibia) con nueva sede.

  • Tres nuevas facciones adicionales (Highland, Eastland, Tswana).

  • Nuevos Escenarios – Conquista con Numibia, o Defensa contra la incursión de Numibia.

  • Nuevos embajadores para las nuevas facciones.

  • Siete nuevos diseños de naves espaciales que incluyen todas las clases de naves (Bonas, Nhoma, Walvis, Okahara, Tantas, Koenos, Aranos).

  • Cuatro nuevos planetas (Kalahari, New Korkyra, Gladstone, Doma), más una nueva luna, Korkyra.

  • Nuevos campos de asteroides con agregados visuales.

Rise of Numibia es un DLC de pago y necesitas el juego base Starpoint Gemini Warlords para poder jugarlo.

Ver también:
Más noticias de Starpoint Gemini Warlords

Otra noticia relevante en cuanto a este juego es que el pasado 9 de febrero salió una versión para jugar el juego en la consola Xbox One.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Interstellar Space: Genesis

Interstellar Space: Genesis es un juego de estrategia 4X por turnos en el que intentas …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: