Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Survival Horror Space Game / Malas noticias para el reboot de System Shock

Malas noticias para el reboot de System Shock

Union-Cosmos-System-Shock-Remake-Banner

Stephen Kick, CEO of Nightdive Studios, publicó una triste noticia en las actualizaciones del juego en la página de Kickstarter. El CEO  comienza  la nota diciendo  «A veces hay que dar un paso atrás para avanzar dos hacia adelante» y desde ahí nos damos cuento que todo lo que sigue son malas noticias.

«A medida que nuestro concepto creció y que el equipo cambió, también lo hizo la envergadura de lo que estábamos haciendo y, con ello, el presupuesto del juego. Cuando el presupuesto aumentó empezamos una serie de largas negociaciones con posibles socios. Cuanto más trabajamos en el juego más queríamos hacer, más lejos nos fuimos del concepto original que hizo a System Shock algo tan grande».

«Dejé que las cosas se descontrolasen. Puedo decirles que lo hice por las razones correctas, que estaba totalmente comprometido en hacer un gran juego, pero cada vez tengo más claro que tomamos el camino equivocado y que dimos la espalda a la gente que hizo esto posible, los backers de Kickstarter«.

Union-Cosmos-System-Shock-Remake-Backers

Debido a ello se ha tomado la decisión de «poner el proyecto en pausa mientras reevaluamos nuestro camino para poder volver a nuestra visión». Stephen Kick Asegura que es algo temporal, en cualquier caso, y que el proyecto no ha muerto. «Por favor, aceptad mi compromiso personal de que volveremos y más fuertes que nunca. System Shock se terminará y cumpliremos todas nuestras promesas».

Ver también más noticias en la categoría de
Survival Horror Space Game

En un principio estaba previsto que el reboot de System Shock estuviese disponible a lo largo de 2018, con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero tras este giro de los acontecimientos es más que seguro que no veremos el juego en nuestras bibliotecas por mucho tiempo.

Si no sabías de este reboot, te dejamos un video gamplay donde puedes ver un prototipo temprano del juego.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: