Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Aventura Espacial / The Station: Decide el destino de dos civilizaciones

The Station: Decide el destino de dos civilizaciones

The Station es un juego en primera persona de ciencia ficción y misterio ambientado en una estación espacial enviada para estudiar una civilización alienígena sensible. Asumiendo el papel de un especialista en búsqueda y reconocimiento, los jugadores deben desentrañar un misterio que decidirá el destino de dos civilizaciones.

¿Cómo reaccionaría la humanidad si descubriéramos una civilización alienígena sensible, desafiando todo lo que sabemos sobre biología, química, física, religión y respondiendo a las preguntas que el hombre se ha hecho a lo largo de su historia? Pero, ¿y si esta civilización alienígena fue descubierta en un estado de guerra civil?

Al determinar que las recompensas superan los riesgos, se despliega una estación espacial indetectable con un pequeño equipo de tres personas para investigar la cultura alienígena en busca de un medio para lograr una relación pacífica. Al no poder contactar a la tripulación, se envía un especialista en búsqueda y reconocimiento para descubrir lo que sucedió. Lo que descubran los jugadores pondrá a prueba su punto de vista sobre la percepción, el imperialismo y la ley moral.

Bienvenido a bordo de La Estación

Este juego nace de un modesto Kickstarter en noviembre de 2016 que tuvo éxito al solicitar 10.000 dólares canadienses (casi U$D 8000) para la financiación.

Veamos el juego un poco más en detalle:

Después de dedicar billones de dólares y un número incomprensible de horas hacia la posibilidad de que la vida exista más allá de nuestro planeta, Axiom finalmente hizo un descubrimiento. El hecho de que esta civilización alienígena se encuentre en medio de una guerra civil te deja con una decisión difícil y peligrosa: ¿deberías involucrarte cuando la probabilidad de cooperación entre tus dos especies es poco probable?

Axiom envía una estación espacial discreta con 3 miembros de tripulación para estudiar a los extraterrestres y ver si hay esperanza de una relación pacífica.

Poco antes del final de la misión, un mal funcionamiento a bordo apaga todos los sistemas principales. Navegación, comunicación, sigilo: todo se apaga. Esta estación espacial ahora se desplaza impotente por encima del planeta alienígena. Los datos y la tripulación a bordo ahora están a merced de una civilización alienígena de la que no sabe nada.

Al no poder contactar a la tripulación, se te envía como especialista en búsqueda y reconocimiento para descubrir lo que sucedió.

The Station es un juego de exploración en primera persona ambientado en una estación espacial enviada para estudiar una civilización alienígena que se encuentra en guerra civil. Asumiendo el papel de un especialista en búsqueda y reconocimiento, los jugadores deben desentrañar un misterio que decidirá el destino de dos civilizaciones.

Un Mundo de Realidad Aumentada

Registros de Sucesos
Terminales de Computadoras
Registros de Audio

El futuro tiene una actitud progresiva hacia la forma en que se almacena y comparte la información. La tecnología ha pasado por una revolución digital y las conversaciones, notas e incluso las computadoras se experimentan en la Realidad Aumentada. Desde personales hasta profesionales, estos registros de AR permitirán a los jugadores explorar lo que estaba ocurriendo a bordo.

Experimenta una Historia Viva

Historia Viva

Las mejores historias son las que se muestran no las que se cuentan. Cada habitación y espacio tendrá un momento único para compartir si te fijas lo suficientemente cerca: a medida que la historia se desvela, cada detalle comenzará a encajar. Para los ojos agudos, una historia rica les espera.

Crear un mundo y el entorno como The Station significa que cada pieza recibe un cuidado y una atención increíbles. El director de Arte, John Costello, preparó un modelo y pintura de uno de los robots que se te unirá a bordo de The Station.

The Station ofrece una perspectiva estética alternativa al género de ciencia-ficción desde el punto de vista visual, ya que es mentalmente estimulante.

Inspirados en los tonos fríos del espectro ultravioleta, el estilo «Ciencia Progresiva» presenta el futuro con optimismo en torno a la tecnología y la exploración. En algún lugar entre «Utopía» y «Distopia», el arte busca la llamarada única de realismo que sumergirá inmediatamente a los jugadores en su entorno.

Para hacer que el juego sea más inmersivo, han ampliado la narrativa a un sitio web de realidad alternativa: puedes ver la historia en vivo en www.ExploreAxiom.com. Desde el momento en que se descubra el mundo exo-planeta alienígena, el universo de The Station se compartirá a través de este sitio web centrado en la historia.

Axiom, la compañía a cargo de la misión de estudiar la civilización alienígena, mantendrá informado al público a medida que avanza la historia de la misión previa al juego. Se agregarán noticias y actualizaciones periódicas sobre la misión que describen el trasfondo de The Station.

La producción de The Station se centra en una versión para PC, Mac y Linux. Una vez finalizado, comenzarán a desarrollar para Xbox One, Playstation 4 y una versión de realidad virtual.

Hermoso y detallado, el juego se no hace un poco corto y tiene el único punto negativo que no está en español. De todas formas, para nosotros los amantes de las aventuras espaciales es un juego al que no dejaremos pasar. Pégale una mirada al juego en su página oficial.

MÍNIMO:

    • SO: Windows 7 o superior  (64-bit)
    • Procesador: Intel Core i5-2500k o AMD equivalente
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: GeForce GTX 450 o AMD equivalente
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: Suporte 7.1 sonido surround
2018-02-21

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Deliver Us The Moon Fortuna: Otra gran aventura espacial que llega a Steam

Deliver Us The Moon es otro juego que se apoyó en un campaña de financiación …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.