Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Construcción Espacial / Dual Universe: Continúa la campaña para financiar el proyecto

Dual Universe: Continúa la campaña para financiar el proyecto

El estudio francés de Novaquark alcanzó los €500.000 en su campaña de financiación en Kickstarter a mediados de 2016, pero el proyecto al día de hoy creció enormemente y los paquetes de crowdfunding han regresado para que los nuevos jugadores puedan apoyar económicamente el proyecto. Actualmente está en estado Alpha y se espera su lanzamiento oficial para Diciembre 2018.

Aquellos que han seguido de cerca el desarrollo continuo del juego, saben que el crowdfunding es el corazón de Novaquark y de Dual Universe. De esta forma se pueden apoyar ideas innovadoras y el equipo puede permanecer independiente sin las presiones de los grandes publicistas de videojuegos. Dual Universe es posible gracias a los jugadores como tu y a algunos inversores privados que financian el juego porque creen en él.

La lógica detrás de los nuevos paquetes de apoyo: Un saludo a los recién llegados

Con los nuevos Supporter Packs como tema candente durante estas últimas semanas, ya están en la página web oficial para ver cómo son. Están orientados a los recién llegados. Eso no quiere decir que se hayan olvidado de los patrocinadores fundadores.

En un principio estos Supporter Packs no darían acceso antes de la fase Alpha 2. Sin embargo, y después de muchas discusiones internas, han decidido proceder de manera diferente. Si recién has descubierto el proyecto y estás listo para sumergirte en los muchos mundos de Dual Universe, estos Supporter Packs te darán la oportunidad. No solo eso ¡también te permitirán participar en las pruebas en vivo durante Pre-Alpha!

Un símbolo de gratitud para los veteranos

¿Participaste del Kickstater y estás buscando los items de los Supporter Packs? Desafortunadamente, no es posible actualizar de Fundador a Partidario. Sin embargo, comenzando desde el nivel de fundadores Silver hasta el nivel Kyrium te darán algunos beneficios de los Supporter Packs. Los patrocinadores iniciales son importantes para los desarrolladores, por lo que quieren asegurarse de que sean recompensados por su continua confianza y participación temprana del proyecto.

Tipos Supporter Packs

Si quieres comprar algunos de estos Supporter Packs para apoyar con tu dinero el juego puedes ingresar AQUÍ.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Outpost Zero: Mix de supervivencia, exploración y construcción de bases

Outpost Zero combina los géneros de supervivencia, exploración y construcción de bases en un juego …

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: