End Space: Un space sim exclusivo para RV

Salta en tu Minos Starfighter y convierte a tus enemigos en polvo espacial en un entorno exclusivo para realidad virtual. Mantén la ley y el orden en el borde misterioso y bello del espacio habitado a medida que completas contratos cada vez más difíciles para la United Trade Consortium.

ACERCA DE END SPACE

Toma el mando del caza estelar más avanzado que la United Trade Consortium (UTC) ha desarrollado jamás en un entrone de realidad virtual mientras luchas por el sector Tartarus. Protege la tecnología secreta de salto de UTC de los insurgentes del Frente de Liberación Tartarus mientras luchas para mantener el dominio de la corporación y ganarte fama y fortuna en el proceso.

Sigue a los objetivos con tu mirada y destrúyelos con tus Pulse Lasers o centrálos y conviértelos en polvo espacial con tus misiles Meteor. Desbloquea nuevas armas y mejoras a medida que avanzas en las filas al aceptar misiones cada vez más desafiantes.

Descubre qué secretos están listos para revelarse aquí al final del espacio habitado. Bienvenido al sector de Tartarus, contratista. O como a los lugareños les gusta llamarlo, End Space.

LO MORTAL TIENE SU ENCANTO

En una carrera para llegar al sector distante Tartarus , misterioso y rico en recursos, el UTC ha reducido sus recursos. Justo cuando la UTC casi ha consolidado su posición en el sector, aparece la insurgente Frente de Liberación del Tártaro, que exige autonomía para todo el sistema el Tartarus. Habiéndose infiltrado en la red de puertas de salto de la UTC, el Frente de Liberación ha estado utilizando tácticas de golpe y fuga para interrumpir las líneas de suministro de la UTC y en sus operaciones mineras. Estas incursiones descaradas se han vuelto cada vez más frecuentes y ahora el Frente de Liberación tiene los ojos puestos en adquirir los secretos de la Impulsión Hyperluminal. Los altos mandos de la UTC ya no pueden ignorar los ataques: es hora de devolver el orden al sector Tartarus.

Ahí es donde entras tú, piloto. La UTC se basa en un grupo de pilotos de élite que protegen sus intereses en toda la galaxia y, como nuevo recluta, te enviaron al sistema Tartarus para aplastar al Frente de Liberación utilizando el caza estelar más avanzado que jamás haya producido la UTC: el Minos. Con un Hyperluminal Drive integrado y una amplia gama de posibles configuraciones de armas, el Minos Starfighter es tan mortal como bello. Al igual que el Sector Tartarus.

HECHO EXCLUSIVO PARA REALIDAD VIRTUAL

Este juego es un simulador arcade de disparos y combate espacial con progresión del personaje. Lamentamos que sea exclusivo para Realidad Virtual ya que necesitarás un visor para poder correr el juego. Para más información puedes acceder a la página oficial desde AQUÍ.

MÍNIMO:

    • SO: Windows 7

    • Procesador: Intel Core i5-4590 o AMD FX 8350

    • Memoria: 4 GB de RAM

    • Gráficos: NVIDIA GTX 970 o AMD Radeon R9 290

    • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Space Engine: El universo a escala 1:1

Space Engine es el primer programa de exploración espacial fotorrealista interactivo 3D basado en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.