Endless Space 2: Lost Symphony, Untold Tales & Parche 1.2.18

Endless Space 2 lanza dos nuevos paquetes de contenido: Untold Tales y Lost Symphony. Con el objetivo de aumentar la inmersión y el modelo de The Lost Tales & Echoes of Auriga de Endless Legend, estas dos nuevas actualizaciones están destinadas a los jugadores que aman el rico universo de Endless Space 2 y quieren llenar sus ojos y oídos con MÁS. ¡Ambos paquetes de contenido tienen un precio de $ 2.99 / 2.99 € / £ 2.49, con un descuento del 10% hasta el 19 de marzo! Al mismo tiempo, Endless Space 2 tiene un 50% de descuento hasta la misma fecha, así que si has estado buscando una ocasión para tentar a tus amigos ¡ahora es un gran momento!

Puede que la galaxia Endless esté gobernada por unas pocas fuerzas poderosas, pero también está habitada por masas de razas minoritarias con su propia historia, héroes y objetivos. En Endless Space 2: Untold Tales descubrirás secretos ocultos, historias intrigantes y adorables personajes diseminados por tu imperio.

CONTENIDOS

21 Misiones: Profundiza en el conocimiento de tu pueblo y ayúdalo a superar sus problemas cotidianos y a solucionar extraños misterios mediante 21 misiones de facción menor.

4 Facciones Menores: Consigue cuatro nuevas facciones menores, con el destacable regreso de los Recolectores de Endless Space y la incorporación de los Sefaloros, escogidos expresamente por la comunidad en GAMES2GETHER.Ver Endless Space® 2 – Untold Tales en la página de Steam.

Endless Space 2: Lost Symphony enriquece el juego con 7 nuevos temas exclusivos y marca el regreso de una de las facciones preferidas de los fans: la Armonía.

CONTENIDOS

Banda sonora adicional

  1. Boltzmann Brains
  2. Light Curve
  3. Lost Cities
  4. Forgotten Moon
  5. Flat Geometry
  6. Digital Minds
  7. Unstable Molecule

Nueva facción menor: la Armonía

La Armonía está compuesta de viajeros galácticos en pos de energías y resonancias.

Ver Endless Space® 2 – Lost Symphony en la página de Steam.

Parche 1.2.18

Uno de nuestros principales objetivos con este parche fue reequilibrar los módulos de armas y soporte siguiendo los comentarios de los jugadores. Las armas de energía ahora están a la par con sus contrapartes de proyectiles, y las Baterías de Efecto Blast ya no podrán disparar a naves más grandes. También dieron algunos beneficios muy necesarios a algunos módulos de soporte que tenían poco uso mientras imponían algunas limitaciones a aquellos que eran demasiado prominentes en combate o que podían apilar demasiado.

El otro aspecto principal fue reequilibrar los gobiernos, también siguiendo los comentarios de los jugadores. Republic era el rey y la idea era llevar a los otros gobiernos a su nivel, aumentando sus puntos fuertes y haciéndolos capaces de adaptarse a diferentes estilos de juego. ¡Junto con los cambios puramente numéricos en los valores de los eventos políticos (construir muchas naves militares ya no los forzará a volverse militaristas!). Todo esto trae nuevas apuestas al juego político de Endless Space 2.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Gal Civ III: Anuncian la expansión Retribution

Hypergates, artefactos, nuevas campañas y nuevas civilizaciones llegarán en la próxima expansión El juego de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.