Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / EVE Online / EVE Online despide a Stephen Hawking con un homenaje especial

EVE Online despide a Stephen Hawking con un homenaje especial

El físico teórico, cosmólogo y astrofísico falleció el pasado miércoles a la edad de 76 años en su casa. Y Tuvo una enorme repercusión tanto en la comunidad científica como en la comunidad de jugadores virtuales.

Los jugadores plantaron la idea a través de Reddit, poniéndose de acuerdo y sorprendiendo al resto de la comunidad encendiendo unas balizas en diferentes puntos de la galaxia. El espacio quedó iluminado por unos puntos en el firmamento y permaneció así durante un largo rato.

Estas balizas, llamadas cinosurales (cynos), emiten una luz brillante muy visible y se utilizan para abrir puentes de salto para las naves.

Según las reglas del juego, estas balizas tienen un uso y durabilidad limitado y sólo pueden colocarse en puntos determinados del espacio y durante un cierto tiempo. Sin embargo, debido a que era una actividad en recuerdo a una de las mentes más brillantes de los últimos tiempos se hizo una excepción.

Otros hechos simulares nos recuerdan a otros tributos dentro de los juegos como cuando sucedió la muerte de Leonard Nimoy (Elite Dangerous) y de Carrie Fisher (Star Wars the Old Republic).

Ver también

Star Wars the Old Republic: Adios a Carrie Fisher

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

EVE Online: Pintura homenaje y caridad para un amigo que partió

Hace aproximadamente cuatro semanas, el 14 de noviembre, el CCP recibió la devastadora noticia del …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: