Inicio / Series de TV y Películas / Halo: Comienza el rodaje de la serie de TV

Halo: Comienza el rodaje de la serie de TV

El proyecto se conoció en mayo de 2013 cuando Microsoft reveló en su presentación de la E3 que estaba trabajando con el director Steven Spielberg para llevar el universo de Halo a la televisión como serie de Showtime. Desde ese punto hasta el presente poco se supo del desarrollo de la serie, solo que continuaba su desarrollo en el más estricto hermetismo.

Luego de cuatro largos años de aquel anuncio, Halo finalmente comenzaría a grabarse en los próximos meses. Es una de las adaptaciones a televisión de un videojuego más esperada de los últimos años. La serie será de acción y drama e intentará captar tanto a los fans del conocido videojuego como las nuevas audiencias consumidoras de series de ciencia ficción.

Ver también

HBO oficializa la serie de TV de Watchmen

Gary Levine, presidente de la programación de Showtime, comentó en el TCA 2018 que ya está todo listo para el inicio del rodaje. Lamentablemente no dio a conocer los actores que compartirán escena ni quien será el director del tan esperado proyecto.

Tampoco se sabe de cuantos capítulos será la serie y todavía no está claro cuándo Halo llegará a nuestros hogares, pero es posible que sea en algún punto de 2019.

Para aquellos despistados, Halo es una franquicia de videojuegos de ciencia ficción creada y desarrollada por Bungie Studios hasta Halo: Reach, y gestionada ahora por 343 Industries, propiedad de Microsoft Studios. Tiene como eje central una guerra interestelar entre la humanidad y una alianza teocrática de alienígenas. La serie Halo ha vendido más de 85 millones de copias desde el lanzamiento de su primer videojuego según información proporcionada en su página de wikipedia.

Como sabemos que este es un tema interesante ya que es un juego muy popular y de culto, ¡los mantendremos informados de cualquier novedad!

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

The Cloverfield Paradox llegó a Netflix

Desde hace algún tiempo sabíamos que la tercera parte de la saga Cloverfield estaba siendo desarrollada. Algunos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: