Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Estrategia Espacial / Heathen Engineering’s Terran: Un juego espacial que pasó desapercibido

Heathen Engineering’s Terran: Un juego espacial que pasó desapercibido

Combinando estrategia a gran escala, estrategia en tiempo real y elementos de juego de acción en tercera persona, Terran es un juego de conquista espacial y construcción de imperios ambientado en un futuro lejano. Forma una nueva Armada, Corporación u Organización Gubernamental y expande tu influencia a través de la galaxia. Reúne las flotas masivas de naves de guerra más poderosas que la galaxia haya conocido y conviértete en la fuerza dominante del universo.

Nuestro miembro Jooeymay nos pidió que mostráramos este juego de estrategia espacial que salió como Acceso Anticipado en 2016 y que muy pocos conocen. Comentan que el juego tiene mucho potencial siendo de mundo abierto y dando a los jugadores una enorme libertad para moverse y progresar. Fue recibiendo actualizaciones constantemente, siendo la última en diciembre de 2017 y en su página oficial se ven bastantes nuevas entradas por lo que creemos que el juego avanza firme en su desarrollo.

ACERCA DE HEATHEN ENGINEERING´S TERRAN

Tu aventura comienza como un joven piloto Terran, dando tus primeros pasos en la galaxia. El juego te da la libertad de unirte o crear facciones, corporaciones, pandillas de caza recompensas e incluso sindicatos dedicados al crimen ya que durante el juego eres capaz de forjar tu propia historia, impactando en la evolución de la galaxia. Ya sea que vueles solo o en grandes flotas, teniendo roles en sistemas de gobiernos creados por jugadores o creando corporaciones, la galaxia y la forma de juego responderá a tus elecciones y tu rendimiento.

CARACTERÍSTICAS DE HEATHEN ENGINEERING´S TERRAN

Diseña tus Propias Naves

Construye tus naves partiendo de arreglo de partes en cualquiera de las 13 categorías existentes; Investiga, fabrica, compra, roba y descubre nuevas partes. Ensambla naves asesinas e incluso compártelas con tus amigos.

Comando y Control

Emite y recibe órdenes tácticas de combate en tiempo real. Construye relaciones, cultura y personalidad individual que afectara el cómo tus fuerzas responderán a tus órdenes. Los objetivos serán transmitidos pero la lealtad de los jugadores determinará si serán obedecidos.

Combate de Naves Capitales

Toma el control directo en tiempo real de naves capitales de guerra y participa en combates uno a uno, combates en escuadrones, flotillas y grandes flotas. Desde ágiles corbetas de unos cuantos cientos metros de envergadura hasta gigantes “Gar” los cuales exceden los dos mil metros de envergadura. La nave que vueles tendrá gran impacto en tu forma de pilotear.

Administra Civilizaciones

Conviértete en el líder de un mundo, sistema, sector, región o de la galaxia entera. Podrás unirte y emerger dentro de la burocracia de tu propio gobierno, corporación, sindicato de criminales o grupo de caza recompensas. Crece y expande tu poderío a través del poder militar, poder de negociación o tenacidad política.

Campañas en la Galaxia

La galaxia está en constante evolución, reaccionando a los NPCs (unidades creadas por el servidor) y tú. Los eventos están siempre al alcance de tus manos piloteando sin rumbo a través de espacio vacío. Elige en que eventos participar, lo cual te guiará continuamente durante tu historia en el juego.

Construido para Modificar

Expande tu galaxia con el software de desarrollo “Terran Software Developer Kit”, una herramienta gratuita e incluida en tu compra para uso conjunto con el motor Unity 3D el cual te permitirá realizar modificaciones simples o masivas a los ítems del juego. Esta herramienta es la misma utilizada por nuestro equipo de desarrollo.

Soporte RV

Creado y listo para ser utilizado por dispositivos VR populares así como juego en pantallas convencionales. Heathen´s Terran ha sido diseñado para ser jugado con el teclado, mouse y/o controles externos + monitores o dispositivos VR. Tú eliges como juegas.

Algunas características basadas en tecnologías emergentes variarán de acuerdo a como estas tecnologías avancen y se encuentren en el momento del lanzamiento final del juego ¡que esperamos que sea pronto!

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Second Galaxy: Un clon de EVE interesante

Second Galaxy es un juego de ciencia ficción de mundo abierto que combina elementos RPG …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: