Inicio / Comunidad / ¡Tenemos algunos juegos de Star Wars para regalar!

¡Tenemos algunos juegos de Star Wars para regalar!

Bien amigos una vez más como en muchas otras oportunidades regalamos juegos. En esta oportunidad tenemos algunos keys de juegos de la saga de Star Wars.

Empezamos con esta modalidad hace mucho tiempo cuando nuestros miembros empezaron a donar keys de juegos para que otros jugadores puedan disfrutarlos. Por ejemplo en junio 2016, día del amigo julio 2016, primavera/otoño septiembre 2016, volvimos a regalar juegos en octubre 2017 y finalmente hoy ponemos algunos keys a disposición de nuestros miembros algunos keys más.

Ver también

Abrimos nuestras puertas

En esta oportunidad son keys de juegos de Star Wars para la plataforma de Steam. La gran mayoría de estos juegos fueron donados por nuestro miembro Emer Caballero! Muchas gracias!

Aquellos interesados en recibir alguno de estos juegos puede ver la forma de participar ingresando en el siguiente enlace:

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Elite Dangerous: Expedicion Elite – Ida y Vuelta a Sagitario A

Este es el relato del comandante Mawortz, donde realizó un viaje expedicionario hasta Sagitario A  …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: