Kerbal Space Program: Expansión Making History

Finalmente y como te lo habíamos anunciado a principios de febrero, Kerbal Space Program lanzó hoy su actualización “Making History”.

Esta es la primera expansión del elogiado simulador espacial que añade nuevo contenido. El DLC trae un Generador de Misiones, un Pack de historia con misiones inspiradas en hechos históricos y gran cantidad de piezas nuevas que los jugadores podrán usar en KSP. Crea, lanza y comparte más que nunca con la expansión Kerbal Space Program: Making History. 

ACERCA DE ESTE CONTENIDO

  • Generador de Misiones: Esta potente nueva funcionalidad pone en las manos de los jugadores infinitas posibilidades a la hora de crear y editar misiones. Los jugadores pueden personalizar las misiones e incluir lanzamientos, aterrizajes, rescates, averías, explosiones, reparaciones, etc. Las condiciones únicas de victoria, los desafíos y los obstáculos inesperados aportan complejidad a estas misiones. Desafía a los demás compartiendo con la comunidad de KSP tus misiones creadas.

  • Pack de Historia: Juega una gran variedad de misiones inspiradas en las exploraciones espaciales de la humanidad. Los jugadores pueden recrear momentos inspirados por hechos históricos, desde los paseos espaciales a los aterrizajes forzosos, pero siempre con el toque de los kerbals.

  • Nuevas Piezas: La expansión también incluye decenas de piezas nuevas y más trajes de astronautas, todos basados en la carrera espacial histórica. Los jugadores pueden usar estas piezas y trajes en Kerbal Space Program.

Ver también

Space Simulator: Un nuevo juego ciencia que llega como Acceso Anticipado

La expansión Kerbal Space Program: Making History es de pago y la puedes adquirir en la página de Steam desde AQUÍ. Recuerda que necesitarás el juego base para poder acceder a este contenido. Para más información visita la Página Oficial.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

OVERVIEW: Scale of our Universe se puede disfrutar en Realidad Virtual

Con una bueno historia, utilizando datos científicos y presentando secuencias espectaculares, OVERVIEW es una de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.