No Man’s Sky: Anunciado para Xbox One junto con la actualización «Next»

Ya sabemos que No Man’s Sky no cumplió con las expectativas cuando se lanzó el juego en 2016. El juego usa una tecnología inteligente para generar matemáticamente nuevos mundos para que los jugadores exploren, pero los fanáticos esperaban demasiado de la tecnología «procedural» que promocionaba Sean Murray, director general de Hello Games, un equipo desarrollador ultra Indie. Para torcer este mal desempeño inicial Hello Games sacó hasta la fecha ya cuatro grandes actualizaciones y promete una gran actualización llamada «No Man’s Sky Next» para fin de año.

Hello Games acaba de anunciar que el lanzamiento de su aventura de supervivencia espacial llegará a Xbox One a mitad de este año 2018. Esta versión para Xbox One será editada por 505 Games y se estrenará en formato físico con mejoras gráficas de Xbox One X. La actualización que sigue será la mayor hasta la fecha y estará disponible de forma gratuita para PC, PS4, Xbox y WeGame.

«Llamamos Next a esta actualización de No Man’s Sky porque es un importante paso adelante para el videojuego, para Hello Games y para toda la fiel comunidad de usuarios», declaró Sean Murray fundador y CEO de Hello Games. «Cada actualización de No Man’s Sky ha tenido más éxito que las anteriores», resaltando la popularidad y la aceptación que tuvo la actualización Atlas Rises. «Esto da confianza al equipo para ir más allá. Este viaje está lejos de acabar y nos emociona seguir trabajando en algo que sabes que va a sorprender a la gente».

Ver también

No Man´s Sky: Actualización 1.3 “Atlas Rises”

De momento es toda la información que tenemos para darles, ya que no se han compartido más detalles sobre esta expansión. Realmente dudamos mucho de que esta expansión traiga el modo multijugador con el que se anunció y promocionó inicialmente el juego.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

No Man’s Sky: Introducción a la actualización 1.7 The Abyss

Hoy se lanzó una nueva actualización gratuita para todos los jugadores de No Man’s Sky. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.