Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Arena Shooter / Star Conflict: Actualización 1.5.1 Journey

Star Conflict: Actualización 1.5.1 Journey

Bienvenido a «Ellydium Theta» piloto. Soy Selena Galo, tu instructora del United Mercenary Center. Ya sabes que las áreas metropolitanas fueron destruidas como resultado de la invasión de los Alien. Sistemas de estrellas enteros se perdieron. Casi en todas partes vemos el caos y la devastación de la posguerra. Además, las tormentas del portal interrumpieron el trabajo de muchas puertas. Las comunicaciones son inestables. Los vuelos entre sistemas son peligrosos.

Hace un par de días, los científicos de Ellydium lograron lo imposible. Una gran sección de espacio con el Leviatán, donde se encuentra una estación, cayó del espacio controlado por los Aliens al mundo real: el Continuum of Reality, como lo llaman. Los alienígenas intentaron destruir la estación en el último momento. ¡Pero el destacamento de Festus Morten llegó justo a tiempo y ayudó a mantenerla a salvo! Ahora estamos reparando los dreadnoughts dañados de Morten.

Lamentablemente, no todos sobrevivieron. Aquí, hemos preservado la estabilidad, la ley y el orden. Pero no hay tiempo para descansar. Tengo asignaciones especiales para ti…

NUEVO SISTEMA DE PROGRESO DEL JUGADOR

Todos los pilotos, tanto principiantes como experimentados veteranos que conocen a fondo todas las características del juego, mejorarán constantemente su rango. El progreso a través de los rangos ocurrirá en forma de una campaña de historia, que abarca una variedad de modos de juego. Alcanzar un nuevo nivel brinda al piloto oportunidades adicionales: nuevos modos de juego, naves más poderosas, armas, módulos. Al elevar el nivel, el piloto también obtiene acceso a nuevas ubicaciones en el modo «Espacio abierto».

El nivel de progreso del piloto aumenta después de alcanzar cierta cantidad de experiencia. Hay 25 niveles disponibles. La experiencia se puede obtener de las siguientes maneras:

¡Desarrolla tu Flota!

  • Actualiza todas las naves al nivel máximo. Para cada nuevo nivel de nave, el piloto recibe 20 puntos de experiencia.
  • Activa tantos nodos disponibles como te sea posible en el árbol de desarrollo de la nave Ellydium. Por cada nodo desbloqueado, el piloto recibe 20 puntos de experiencia.

Actualiza Módulos, Armas y Modificadores!

  • Por obtener un módulo Mk1, el piloto recibe 5 experiencia.
  • Por actualizar a Mk2, el piloto recibe 10 experiencia.
  • Por actualizar a Mk3, el piloto recibe 15 experiencia.
  • Por actualizar a Mk4, el piloto recibe 20 experiencia.
  • Por actualizar a Mk5, el piloto recibe 25 experiencia.
  • Solo puedes obtener experiencia por cada módulo nuevo una vez.

¡Gana Logros!

  • Gana experiencia por cada logro desbloqueado en el juego. La cantidad de experiencia se indica en la descripción del logro.

Al elevar tu nivel accedes a nuevas naves y tecnologías:

  • En el nivel 1, el piloto puede usar naves de rango 1 al 10 inclusive.
  • En el nivel 5, el piloto puede usar naves hasta el rango 15 inclusive.
  • En el nivel 10, el piloto puede usar naves de rango 17 inclusive.

MAPA DE LA GALAXIA

Ahora los pilotos ingresan a los modos de juego a través de la interfaz del Galaxy Map general.

  • Se accede al mapa global con el botón «To battle»
  • El mapa global muestra los principales sistemas disponibles.
  • Al acercarse al sistema, las ubicaciones disponibles se desbloquean.
  • El mapa ahora muestra todas las nuevas tareas activas.
  • El jugador puede volar rápidamente a las ubicaciones disponibles a través del mapa.
  • Las naves ya no requieren combustible para vuelos entre ubicaciones.
  • Para moverse rápidamente entre ubicaciones, necesitas iridio.

CAMPAÑA

Ahora todos los jugadores deben completar asignaciones especiales de UMC para alcanzar nuevos niveles. Las asignaciones están unidas por una trama común. A medida que se completan las tareas, el jugador visita ubicaciones del modo «Espacio abierto».

La trama de la campaña comienza justo después de que Ellydium Corporation lograra expulsar a los alienígenas de la zona donde se encuentra la estación Ellydium-Theta.

Parecería que «Ellidium» está en la cima de su éxito. Pero es en este momento que la corporación envía una solicitud a gran escala al UMC para un trabajo urgente y bien remunerado.

El UMC acepta la orden y envía una unidad de reconocimiento avanzada a la base «Ellydium Theta», mientras coordina las fuerzas principales. Como parte de esta unidad de reconocimiento, eres un piloto mercenario de clase alta ¡Las aventuras comienzan!

Nuevo Sistema de Tareas

Ahora todas las tareas están ubicadas en una sola pantalla, ubicada en el Galaxy Map.

  • Para mayor comodidad, las tareas están agrupadas por pestañas.
  • Todas las tareas relacionadas con la trama y el progreso se encuentran en la pestaña «Campaña». Se requiere su finalización para obtener nuevos niveles.
  • La pestaña «Contratos» es similar a un tablón de anuncios electrónico, donde se publican las tareas relacionadas con el «Espacio Abierto». Aquí están las tareas que te permiten extraer una carga valiosa.
  • Las «tareas repetibles» te permiten recibir reactivos valiosos e incluso obtener Estándares Galácticos.
  • Finalmente, en la pestaña «Recursos para Naves», puedes seleccionar las tareas que te ayudarán a obtener los componentes más raros para la producción de naves.

Nuevo Héroe June Lamarr

Investigador Senior, Ellydium Corporation. Protegida del Dr. Dimeni.

Cuando la corporación hizo un gran avance en las tecnologías Alien, el departamento de Lamarr fue uno de los muchos que se dirigieron a estudiar el efecto de la radiación de cristales transformados en el cuerpo y la psique humana. Debido a su firme convicción de que las tecnologías no probadas no deberían caer en las manos equivocadas, June logró eliminar por completo las filtraciones de su laboratorio. Y esto es en una situación en la que el mercado negro estaba pagando un dinero ridículo por cualquier información, y el Servicio de Seguridad Interna Ellydium estaba descubriendo a los empleados y despidiéndolos uno tras otro. Dimeni notó que la chica era talentosa, y su carrera profesional es clasificada.

Atlas de Tecnología

  • La información sobre todas las naves, armas y módulos ahora se puede ver en una pestaña especial.
  • La pestaña está disponible al hacer doble clic en la barra de progreso del piloto.
  • La pestaña muestra todas las naves, armas y módulos que el piloto ya recibió en el juego.
  • Al hacer clic en armas y módulos inactivos, verás información adicional sobre dónde y cómo encontrar estas armas o módulos.

Recursos

  • En esta actualización, el sistema para extraer recursos y recompensas para las tareas completadas ha cambiado.
  • Los minerales se pueden encontrar en el espacio abierto y se reciben como recompensa por completar las tareas.
  • Los monocristales se pueden obtener para tareas repetibles en el juego
  • Ahora se pueden obtener contenedores con carga semanal para completar misiones PvE. Mientras la tarea está activa, puede obtener el contenedor especificado hasta 3 veces
  • Se pueden obtener recursos para obtener destructores y otros recursos de alto nivel como recompensa por completar asignaciones especiales.

Nuevas Localizaciones

Zona «Área de excavación #6» – Sistema: Morag

Zona «PB #42» – Sistema: Vior

Ubicación: «Ellydium Theta Station» – Sistema: Line

Hay algunas cosas más en esta actualización como pistas de audio, nuevos avatares, etc pero hasta aquí llegamos. Si quieres saber más sobre esta actualización puedes ver toda la información (en inglés) pinchando AQUÍ.

2018-03-06

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

2 comentarios

  1. Espero y alguien me responda, de verdad lo necesito:

    Como subo de nivel?, soy nivel 8 de piloto, tengo la barra de experiencia llena con un excedente de 4k de exp y aun asi no paso al nivel 9, ya me arte de buscar y buscar y no encontrar la respuesta, por favor, alguien ayudeme con eso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.