StarCraft: Celebración por su 20° aniversario

Este año marca el 20° aniversario del lanzamiento del juego original de StarCraft, y a lo largo del mes de marzo estarán celebrándolo por medio de todos los juegos al igual que por Twitch.

Blizzard piensa celebrar los 20 años de historia de su serie StarCraft y nada mejor que conmemorar tal acontecimiento junto a los seguidores de saga. Se entregarán contenidos especiales para todos los aficionados a esta mítica saga de estrategia en tiempo real.

¿Cómo y cuándo estarán disponibles?

Las primeras recompensas especiales, las verán a partir del 6 de marzo, al iniciar sesión en StarCraft: Remastered, los aficionados recibirán un diseño de IU conmemorativo del 20 Aniversario de la saga StarCraft y de igual forma, los jugadores de StarCraft II recibirán ese mismo día un diseño especial de IU para cada raza, además de un retrato e insignia si te conectas entre el 6 y el 3 de abril.

Los jugadores de Diablo III que inicien sesión a partir del 6 de marzo recibirán una mascota especial inspirada en el crucero de batalla Venganza del Dominio. Los seguidores de Overwatch, al entrar entre el 6 de marzo y 3 de abril, obtendrán el aspecto Sarah Kerrigan fantasma para Widowmaker.

Ver también

Dawn of Andromeda: ¡Ya disponible!

World of Warcraft no se perderá tampoco la celebración: del 31 de marzo al 6 de abril, realiza un saludo a una de las mascotas Zergling, Grunty, Mini Thor, Pesteling o Zeradar de compañía con temáticas de StarCraft para recibir la proeza de fuerza «Saludo a StarCraft».

Heroes of the Storm, por su parte, recompensará a los jugadores que inicien sesión del 27 de marzo al 7 de abril con un retrato del 20 Aniversario para Protoss, Terran y Zerg. Hearthstone, finalmente, propone jugar a la pelea de taberna inspirada en StarCraft entre el 21 y el 25 de marzo para recibir tres sobres de Kóbolds & Catacumbas.

El 30 y 31 de marzo, Blizzard ofrecerá dos nuevos vídeos conmemorativos de StarCraft en los que veremos a algunos de los fans más conocidos contar su experiencia con este legendario videojuego de estrategia.

Visita StarCraft2.com/SC20 para aprender más acerca de todos los eventos que están preparados y cómo puedes participar.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Executive Assault 2 llega como Acceso Anticipado

En una mezcla de RTS / FPS Executive Assault 2 se trasladadó al espacio. Construye …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.