Surviving Mars: ¡Ya disponible!

¡Ahora puedes sobrevivir a Marte! Es el momento de hacer del planeta rojo tu hogar. Este citybuilder con mezcla de survival está disponible desde hoy. Surviving Mars es un constructor de asentamientos de ciencia ficción que trata de colonizar Marte y sobrevivir al proceso. Elije una agencia espacial para recursos y apoyo financiero antes de determinar una ubicación para tu colonia. Construye domos e infraestructura, investigue nuevas posibilidades y utiliza drones para desbloquear formas más elaboradas de expandir su asentamiento. El juego también está disponible para PlayStation®4 y Xbox One.

El juego se vende en tres versiones diferentes:

  • Surviving Mars

  • Surviving Mars: Digital Deluxe Edition

  • Surviving Mars: First Colony Edition

DIGITAL DELUXE EDITION

La edición Deluxe de Surviving Mars ofrece a los colonos más ambiciosos nuevas y variadas maneras de personalizar sus viviendas y sus cúpulas. Los nuevos contenidos exclusivos de la edición Deluxe incluyen:

Nuevo conjunto de construcción «Metrópolis»:

Dale un toque de cromo a tu cúpula con una nueva y resplandeciente mejora visual para tu infraestructura, que te ofrece texturas cromáticas para depósitos de oxígeno, torres de agua y refinerías de combustible, entre otros.

Emisora de radio «Quantum Sonic»:

Se incluye exclusivamente una emisora de radio, con nueva música y voces, en la edición Deluxe.

Ónix estilos de vivienda:

Tres texturas alternativas para estructuras residenciales te permitirán dar un estilo de diseño diferente a tus colonias.

Libro Artístico:

Un libro de arte con más de 50 páginas que te ofrece una visión detallada del trabajo artístico y la creación de Surviving Mars.

Icono y avatar deluxe para los foros de Paradox:

Si eres miembro del foro oficial, te diferenciarás de los miembros comunes con un avatar y un icono exclusivo.

Fondos de Pantalla:

Obras gráficas de Surviving Mars para decorar el escritorio de tu ordenador.

FIRST COLONY EDITION

Esta edición incluye el pase de temporada, que incorporará dos paquetes de contenido a Surviving Mars durante los meses posteriores a su lanzamiento.

DESCUENTO DE LEALTAD

Para aquellos jugadores que hayan comprado con anterioridad el juego Cities: Skylines son tendrán un descuento especial del 10% en Surviving Mars. para quienes lo compres desde la tienda virtual de Steam. La oferta vence el 31 de marzo de 2018.

Para más información de compras puedes acceder a la tienda oficial de Paradox desde AQUÍ.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Project AURA: Lanzan la versión 1.1

¡SALUDOS COMUNIDAD! Hoy ya se encuentra disponible la versión 1.1 donde se han centrado en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.