Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / EVE Online / EVE Online: Anuncian su próxima expansión «Into the Abyss»

EVE Online: Anuncian su próxima expansión «Into the Abyss»

Hoy, en el EVE Fanfest, CCP anunció «Into the Abyss», la expansión más nueva para EVE Online. Será lanzado en mayo de 2018. EVE Online: Into the Abyss se entregará como una actualización gratuita para todos los jugadores, tanto para aquellos con suscripciones como para quienes juegan gratis.

EVE Online: Into the Abyss inyecta un innovador forma de juego que transformará a EVE Online y representará una nueva aventura para los jugadores, invitándolos a explorar un territorio inexplorado peligroso con extraños nuevos habitantes y potencialmente grandes recompensas. Este contenido será tan poco familiar para los jugadores veteranos de EVE como lo es para los jugadores nuevos que entren al juego hoy.

«Into the Abyss» añade un emocionante juego de exploración y supervivencia en forma de Abyssal Deadspace, un nuevo entorno hostil lleno de peligrosos efectos ambientales y misteriosos adversarios, el Colectivo Triglavian. Los jugadores pueden ingresar a los confines de Abyssal Deadspace desde casi cualquier lugar en New Eden. Al entrar, los jugadores lucharán y explorarán su camino a través de una serie de encuentros impredecibles, usando sus habilidades para asumir riesgos crecientes con la esperanza de salir del otro lado con cargas de alto valor.

EVE Online: Into the Abyss promete superar los límites de lo que los jugadores pueden esperar de su experiencia EVE con nuevos enemigos, jugabilidad y visuales.

Los jugadores buscarán los nuevos mutaplasmidos, que solo se encuentran en Abyssal Deadspace. Los mutaplasmidos se pueden combinar con los módulos existentes para transformarlos en módulos Abyssal, lo que puede aumentar enormemente su poder o romperlos irreparablemente. Sin embargo, los desafíos a los que se enfrentan los jugadores se vuelven más difíciles cuanto más se adentran en Abyssal Deadspace… y el fracaso significa la muerte. Ante el creciente riesgo de encuentros peligrosos; ¿continuarás y arriesgarás tu nave con la esperanza de encontrar mayores riquezas o volverás a casa para reclamar tus recompensas?

Ver también

EVE Online: Toda la info de la actualización Lifeblood

Celebrando su 15º aniversario en mayo, EVE Online es uno de los videojuegos más conocidos del mundo, con una rica historia en batallas, triunfos y derrotas. Los jugadores tienen una capacidad casi ilimitada para crear su propio destino en el contexto de cientos de miles de capsuleers en todo el mundo, eligiendo su propia forma única de vivir entre las estrellas, librar guerras, cosechar recursos, ganar y perder territorio y todas las aventuras que solo pueden vivirse jugando a EVE Online.

«En CCP, nuestra misión es construir junto con nuestros jugadores un verdadero mundo virtual con relaciones reales y emociones reales, en consecuencia, historias reales», dijo Hilmar Veigar Pétursson, CEO de CCP. «Con EVE Online permaneciendo fuerte y vibrante después de 15 años, hemos logrado grandes avances hacia la realización de esa ambición. Sin embargo, realmente siento que nuestro mejor trabajo está por delante de nosotros y que el increíble diseño de este sandbox seguirá deslumbrándonos, sorprendiéndonos y eventualmente sobreviviéndonos a todos «.

Para celebrar 15 gloriosos años de logros de jugadores y de la comunidad en EVE Online, CCP Games ha lanzado este video:

FUENTE: CCP GAMES

2018-04-12

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

EVE Online: Pintura homenaje y caridad para un amigo que partió

Hace aproximadamente cuatro semanas, el 14 de noviembre, el CCP recibió la devastadora noticia del …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.