Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Estrategia por Turnos / Gal Civ III: La actualización 3.0 y el DLC Intrigue ya se encuentran disponibles

Gal Civ III: La actualización 3.0 y el DLC Intrigue ya se encuentran disponibles

A partir de hoy ya se encuentra disponible el DLC Intrigue del juego de estrategia y conquista espacial Galactic Civilization III.

En enero de de este año nos enterábamos del desarrollo de esta expansión y te lo mostrábamos en detalle en este artículo de nuestro portal web.

Explora el Nuevo Contenido

¡En Intrigue debes estar preparado para todo! Desde la hambruna hasta protestas, afrontarás nuevos retos que pondrán a prueba tu liderazgo y a tu pueblo. Determinados gobiernos y situaciones de crisis te concederán naves totalmente nuevas que no se podrán obtener de ningún otro modo. Tus elecciones determinan tu senda y las recompensas y penalizaciones que irás encontrando por el camino, así que elige con cabeza.

Ver artículo realcionado

Gal Civ III presenta su expansión Crusade

Características Principales de la Versión 3.0

  • Impuestos: ahora puede establecer tu tasa de impuestos en la pantalla de gobierno. Aumentarlo disminuirá la moral de tu civilización, pero proporcionará más ingresos para cosas como la guerra o la infraestructura.

  • Nuevo Tutorial: ¡ahora el juego es más accesible para los jugadores nuevos! La v3.0 presenta un nuevo tutorial y una experiencia de usuario rediseñada, que conserva la profundidad de Galactic Civilization III.

  • Turismo: los planetas y las bases estelares generan influencia que crecerá con el tiempo y será de interés para un porcentaje de viajeros que pasen por el área de control del jugador.

  • Agricultura: Todos los planetas vendrán con zonas trabajables donde se pueden construir granjas para generar alimentos. La comida ayudará a aumentar la población, lo que a su vez aumentará la producción.

  • Mundos Extremos: la frecuencia de los mundos extremos se ha incrementado sustancialmente. Ciertas especies ahora pueden colonizar mundos particulares sin tecnología, por ejemplo, las formas de vida basadas en el carbono pueden asentarse en un planeta corrosivo, pero la vida sintética no puede.

Intrigue es un DLC de pago. Puedes mirarlo más en profundidad y adquirirlo desde la página oficial ingresando AQUÍ o desde la página de Steam AQUÍ.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Endless Space 2: Harmonic Memories, Celestial Worlds y Parche 1.3.27

Después del éxito de los paquetes de contenido anteriores, Untold Tales & Lost Symphony, Endless …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: