Inicio / Star Citizen / Star Citizen: Nueva nave Origin Jumpworks serie 100

Star Citizen: Nueva nave Origin Jumpworks serie 100

ARMONÍA ENTRE EL PILOTO, LA MÁQUINA Y EL ENTORNO

Origin se enorgullece de presentar la evolución de la aventura: la serie 100. Con toda la clase y sofisticación que ya se asocia con Origin Jumpworks, elegantemente presentado en un atractivo y compacto marco, la serie 100 ha sido diseñada específicamente para pilotos solitarios que buscan captar la atención sin sacrificar la funcionalidad o la confiabilidad.

Pero estas naves no solo hacen exposición del exterior. Con la serie 100, Origin ha presentado su sistema de combustible AIR (Adaptive Intake Refinery) de última generación. Esto no solo hace que sean nuestras naves más amigables con el medio ambiente, reduciendo significativamente las emisiones de los propulsores, sino que también significa que preocuparse por el reabastecimiento constante de combustible, incluso en viajes largos, sea cosa del pasado.

Utilizando la unidad de refinería integrada más avanzada, las naves de la serie 100 son capaces de realizar vuelos de más larga distancia que la mayoría de las naves de su tamaño ya que no están equipadas con este dispositivo.

Con la capacidad de extraer una variedad de gases sin precedentes, y convertir esta materia prima en plasma utilizable de manera más eficiente que los sistemas muchos más grandes, la serie 100 te llevará donde quieras con una eficiencia ecológica y un estilo sin igual.

Comienzas tu aventura con Origin, y no se sabe dónde puede terminar.

OPCIONES DE MODELO 

FORMA, FUNCIÓN Y DELICADEZA

MODELO DE EFICIENCIA

100i

Recorre el universo con la mezcla perfecta de lujo y rendimiento. Ya sea que te dirijas a las islas de Tohil III para hacer turismo extremo o trazar un rumbo a Lyre para disfrutar de la vida nocturna, la Origin Jumpworks 100i te llevará allí con estilo y comodidad. Y con el nuevo sistema AIR de Origin, no tendrás que hacer paradas inesperadas para repostar.

 

CORAZÓN DE UN GUERRERO

125a

Con la Origin Jumpworks 125a no tienes que sacrificar la elegancia por la potencia de fuego. Reteniendo todo el lujo y el refinamiento que se espera de Origin Jumpworks, mientras agrega un paquete de armas potenciadas, este modelo ha sido diseñado para el inconformista más exigente. Los riesgos estaban destinados a ser tomados, pero ¿por qué arriesgarse a quedarse sin combustible en el fragor de la batalla?

EL ALMA DE LA FIESTA

135c

Con una mayor capacidad de carga, el modelo 135c es la opción obvia para transportar tu carga más valiosa. Perfecto para músicos, mensajeros y cualquiera que intente iniciar la fiesta, la mave tiene una cantidad engañosa de espacio de almacenamiento en su elegante y flamante interior. Lléva cosas rápidamente y lucete bien mientras lo haces.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

LA SOFISTICACIÓN SE JUNTA CON LA INNOVACIÓN

EL NUEVO ESTÁNDAR DE EFICIENCIA EN COMBUSTIBLES

VIAJAR EN EL AIRE

Presentamos Adaptive Intake Refinery

Combinando propulsores de ajuste estándar, bajo impacto/alta eficiencia con una entrada de vanguardia y una refinería integrada que rompe récords, el sistema patentado AIR de Origin está redefiniendo los viajes espaciales no cuánticos de mediano a largo alcance.

Con la capacidad de extraer una variedad sin precedentes de gases del espacio o la atmósfera y convertirlos en materia prima de plasma utilizable, AIR convierte a la serie 100 en las naves más eficientes y ecológicas de su clase en el mercado.

DATOS TÉCNICOS

100i

  • VEL MAX 210 M/S
  • CAPACIDAD DE CARGA SCU
  • ARMAMENTO 2 CAÑONES LASER S1

125a

  • VEL MAX 230 M/S
  • CAPACIDAD DE CARGA SCU
  • ARMAMENTO 2 CAÑONES LASER S1 LASER +  2 MISILIES S1

135c

  • VEL MAX 190 M/S
  • CAPACIDAD DE CARGA SCU
  • ARMAMENTO 2 CAÑONES LASER S1 LASER

SOBRE LA VENTA DE CONCEPTO

La nave Origin 100i se ofrece por primera vez como nave limitada de concepto. Esto significa que el diseño de la nave cumple con las especificaciones, pero aún no está lista para mostrarse en tu hangar o para volar en Star Citizen. Las contribuciones Warbond que se muestran aquí incluyen Lifetime Insurance en el casco de la nave. En el futuro, el precio de la nave puede aumentar y el seguro de por vida o cualquier extra puede no estar disponible.

Si está interesado en agregar uno a tu flota, una cantidad de naves 100i están disponibles durante este evento. La 100i estará disponible en la tienda hasta el 30 de abril de 2018. También puedes ver un esquema detallado de esta nueva nave en Holo Viewer en la Descripción general de tecnología en la página de la nave o desde ESTE enlace.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Citizen: Detalles de la Promoción Aniversario

Detalles de la Promoción Aniversario y el Vuelo Gratis ¡Alcanza los Cielos! (By Cmdr Vahnkar) …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: