Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Star Wars Battlefront / Star Wars Battlefront II: Actualización «Noche en Endor»

Star Wars Battlefront II: Actualización «Noche en Endor»

En la actualización Noche en Endor, el cazador se convierte en la presa en el nuevo modo de juego «Ewoks a la Caza», disponible por tiempo limitado que comienza a partir de hoy 18 de abril.

Bajo los cielos nocturnos de Endor, el poderío del Imperio no significa mucho para los ewoks mientras luchan por el control de su mundo natal. En «Ewoks a la Caza», el nuevo modo de Star Wars Battlefront II, las lanzas y los blásters chocan por el dominio mientras un escuadrón de stormtroopers es emboscado por una tribu Ewok que desciende de los árboles para canalizar su furia oculta. Disponible sólo por tiempo limitado, «Ewoks a la Caza» te permite acechar a tus enemigos imperiales bajo el manto de la noche, o luchar desesperadamente para resistir a las pequeñas hordas hasta que logres escapar.

Empieza la Batalla

En este nuevo modo, empiezas como un ewok o como parte de un grupo de stormtroopers. La emboscada comienza cuando los ewoks atacan a las confiadas tropas de asalto, usando lanzas, wisties y cualquier otra habilidad que puedan reunir para derribar a los intrusos. Cada stormtrooper derrotado reaparece como un ewok. Si las fuerzas del imperio son completamente derrotadas, los ewoks ganan y comenzará su característica celebración.

Sin embargo, el superior entrenamiento y potencia de fuego de los stormtroopers los pone por encima de los frenéticos ewoks. Armados con un amplio arsenal de armas y con linternas para atravesar la oscuridad, los jugadores deben detener la emboscada ewok si tienen la esperanza de sobrevivir hasta que llegue un equipo de extracción.

Los Cristales Regresan y Aspectos Especiales

Nuestra actualización de abril no es solo «Ewoks a la Caza». Como parte del lanzamiento de este mes, los cristales regresaron y es una de las maneras disponibles para que los jugadores pueden desbloquear apariencias, como a Leia Endor y Han Endor. El dinero real solo se puede usar para comprar cristales, que solo se pueden canjear por apariencias. Se pueden conseguir créditos a través de actividades en el juego y también se pueden canjear por apariencias. Se incluirán más de 50 apariencias adicionales para personalizar tus unidades en esta actualización.

Todas estas capturas de pantalla fueron tomadas directamente desde el motor del juego.

Necesitas el juego base Star Wars™ Battlefront™ II para acceder a las actualizaciones del juego, conexión a Internet, una cuenta EA, y en el caso de los jugadores de consola, una suscripción a Xbox Live Gold o PlayStation®Plus.

FUENTE: Página Oficial de Star Wars Battlefornt II

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Wars Battlefront II: Comienza la Beta para las Pre-Orders

Si has reservado el juego la larga espera terminó. Los jugadores que hayan reservado el …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: